Inicio > Renault > Kadjar > Noticias > El Renault Kadjar estrena la mecánica gasolina TCe de 165 CV que se posiciona como tope de gama
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Renault Kadjar estrena la mecánica gasolina TCe de 165 CV que se posiciona como tope de gama

Por Carlos Antón Adán
 
La marca gala del rombo acaba de incluir en su configurador web una nueva opción mecánica para el Kadjar, su representante en el pujante segmento de los SUV compactos desde el año 2015. De esta manera crecen las posibilidades de este equilibrado todocamino cuyo arco de potencias tenía su techo en los 130 CV.
 
La gama Kadjar pasa a estar desde ahora compuesta por 4 diferentes mecánicas; dos de gasolina y dos diésel. Los representantes diésel son los conocidos 1.5dCi de 110 CV y 1.6 dCi de 130 CV. Por su parte, la familia gasolina, compuesta desde su inicio por el 1.2 TCe de 130 CV, recibe ahora un nuevo miembro, el 1.6 TCe de 165 CV, que se posiciona como la opción más prestacional en la gama Kadjar.
 
 
Este nuevo TCe 165, que se encuentra relacionado con una caja de cambios manual de 6 relaciones, ofrece unos consumos homologados muy dignos para un SUV gasolina de más de 150 CV. En ciclo mixto, desde Renault cifran su consumo homologado en 6,2 litros a los 100 km, reduciéndose hasta los 5,3 litros en ciclo extraurbano.
 
A pesar de que este nueva mecánica abre un poco más el abanico mecánico para el Kadjar, uno de los pilares de la gama Renault, todavía se echa en falta un diésel de mayor potencia que el 1.6 DCI de 130 CV. Una mecánica con la que ponerse a la altura de rivales directos como el Volkswagen Tiguan o el SEAT Ateca, con opciones diésel con potencias por encima de los ya mencionados 130 CV.
 
 

Esta mecánica TCe, según el configurador de la marca, por el momento únicamente estará disponible en relación con el nivel de equipamiento ZEN; el más completo, pero a la vez uno de los más demandados dentro de la familia Kadjar por su gran relación precio/equipamiento, incluyendo en su dotación de serie elementos como el sistema infotainment R-Link 2, los faros FULL LED, o la alerta por cambio de carril involuntario, entre otros. 

11652
Publicado el: 06/02/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!