Inicio > Renault > Kadjar > Noticias > Renault Kadjar: 180 unidades del SUV hecho en Palencia ayudarán a la Guardia Civil a velar por nuestra seguridad
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Kadjar: 180 unidades del SUV hecho en Palencia ayudarán a la Guardia Civil a velar por nuestra seguridad

Por Carlos Antón Adán
 
La Guardia Civil estrena vehículos. El instituto armado acaba de recibir sus nuevos Renault Kadjar, que se convertirán en su aliado más fiel a la hora de velar por nuestra seguridad, yendo destinados a seguridad ciudadana.
 
180 son las unidades del popular SUV de Renault que pasan a incorporarse a la flota de la benemérita. Todas y cada una de ellas disponen del equilibrado motor diésel de 1,6 litros y 130 CV, conocido por sus bajos consumos y sus ajustados costes de mantenimiento, siendo una mecánica dotada de cadena de distribución y no de correa, y relacionada con una caja de cambios manual de 6 velocidades.
 
 
Dentro de la actual gama Kadjar, estas unidades se posicionan justo en el escalón intermedio de la misma, perteneciendo al nivel de equipamiento Tech & Road. Por tanto, en su dotación de serie no faltan el clima bizona, ni los sensores de aparcamiento trasero, ni tampoco el acceso y arranque manos libres mediante tarjeta, facilitando así el día a día de los miembros de la Guardia Civil.
 
Más allá de la dotación habitual de las versiones destinadas al público en general, estos Kadjar disponen también de un completo kit de patrulla, compuesto entre otros elementos por el puente luminoso de señalización, un completo kit policial y, por supuesto, la actual imagen corporativa de la Guardia Civil.
 
 

El acto de entrega de estos vehículos tuvo lugar esta misma semana en el colegio de Guardia Jóvenes Duque de Ahuamada, en Valdemoro (Madrid), repartiéndose posteriormente estos 180 vehículos entre las diferentes unidades territoriales del cuerpo. 

37495
Publicado el: 18/03/2018
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese