Inicio > Renault > Kadjar > Nuevos modelos > Renault Kadjar 2019, nuevos motores y más calidad percibida para el SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Kadjar 2019, nuevos motores y más calidad percibida para el SUV

Por Carlos Antón Adán
 
Después de 3 años de exitosa andadura en el mercado, la primera generación del Renault Kadjar recibe ahora una actualización de medio ciclo con el que mantenerse entre las opciones más elegidas dentro del segmento C-SUV.
 
El Renault Kadjar 2019 será presentado el próximo mes de octubre en la cita de casa para el fabricante del rombo, el Salón de París. Una cita en la que mostrará al público sus pequeños cambios exteriores, que pasan por la remodelación de paragolpes, de la parrilla frontal, del difusor trasero, y también de las ópticas delanteras que ahora integran una luz diurna con halo luminoso en forma de LED. No faltan tampoco nuevos diseños de llantas no alguna novedad en su paleta de colores.
 
 
Más importante resulta el cambio en el interior, mejorando así la calidad percibida de este Kadjar. El centro de atención se centra en la consola, en la que se instala una nueva pantalla capacititiva para el sistema multimedia R-Link 2, y en la que de igual manera se reestiliza el diseño de su climatizador.
 
Las tapicerías, así como los guarnecidos interiores mejoran sus terminaciones, destilando una esencia más cercana a lo Premium; y siguiendo por las líneas de las tapicerías, cabe destacar que el diseño de los asientos es ahora más ergonómico, incrementando el confort a bordo de este popular todocamino.
 
 
El capítulo mecánico de este restyling también llega con importantes novedades. El nuevo Renault Kadjar pasa a montar el motor 1.33 TCE desarrollado en colaboración con Daimler, ofreciéndose en dos niveles de potencia: 140 y 160 CV. Hablamos de una mecánica que ya hemos podido probar en el Mercedes-Benz Clase A y que sorprende por su suavidad, su buen rendimiento y sus consumos ajustados, más aún si llegamos a combinarlos con la caja automática de doble embrague que estará disponible para cualquiera de los 2 niveles.
 
 
En la familia désel los cambios son más modestos. Sin ir más lejos, el 1.5 dci pasa a ofrecer 115 CV, mientras que el 1.6 dci elevará su potencia hasta los 150 CV. Este último sigue subiendo la única opción compatible con tracción 4x4, aunque siempre será con caja de cambios manual, a diferencia del 1.5 dci que dispondrá de un caja automática dentro de unos meses.
 

Para verlo en directo habrá que esperar al Salón de París. De igual manera, aún son una incógnita sus tarifas así como la fecha prevista para la comercialización en España de este nuevo Renault Kadjar 2019. 

15691
Publicado el: 16/09/2018
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!