Inicio > Renault > Latitude > Nuevos modelos > Renault Latitude en el Salón de París 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Latitude en el Salón de París 2010

Por Carlos Drake

**renault** no ha querido renunciar a las características de los automóviles del segmento premium a pesar de que tradicionalmente ha comercializado vehículos de mayor volumen y más generalistas. Por ello, en la última edición del **salon de paris 2010**, que se celebró en la capital francesa durante los primeros días de octubre, presentó su nuevo modelo de gama alta, el Latitude, que combina un equipamiento de alto nivel con una buena relación entre calidad y precio.

El Latitude, de mayores dimensiones que el Laguna, destaca por su presencia más contundente y estatutaria, lo que recuerda, vagamente, a lo que fue el Safrane. El nuevo modelo de la marca gala tiene una longitud de casi cinco metros (4,89 metros) y una anchura de 1,83 metros, lo que, entre otras cosas, le posibilita tener un gran volumen de maletero, con hasta 511 litros (477 litros en el caso de contar con rueda de repuesto, que en el mercado español estará incluida de serie).

Además de por sus dimensiones y por su aspecto exterior, los rasgos más premium, se observan el elevado nivel de equipamiento que puede montar. El nuevo Renault Latitude dispone de un climatizador con un dispositivo de gestión de la calidad del aire con ionizador de aire bimodo y con doble difusor de fragancia. Igualmente, podrá contar con asiento de conductor con masaje integrado de cuatro modos, tarjeta de acceso y arranque manos libres o con navegador Carminat TomTom Live.

Renault Latitude en el Salón de París 2010

Del equipamiento que también puede montar el Latitude, como la gama más alta de Renault, destaca el sistema de sonido 3D Sound by Arkamys o el Bose Sound System, la conectividad bluetooh, la conexión digital ‘Plug & Music’, así como el dispositivo de iluminación bixenon direccional o el sistema de asistencia al aparcamiento, delantero y trasero, con cámara de visión trasera

Esta berlina de gama alta, que saldrá a la venta a principios de 2011, estará disponible con cuatro motorizaciones diferentes. Habrá únicamente un propulsor de gasolina de 2.0 litros, compatible con el combustible E85, que ofrece 140 caballos de potencia máxima. En el caso de los diésel, el cliente podrá elegir entre motores dCi de 150, 175 y el V6 de 240 caballos. Todos los motores estarán disponibles con cambios manuales y automáticos.
 

Etiquetas: berlina, premium, renault
12410
Publicado el: 14/11/2010
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!