Inicio > Renault > Master > Nuevos modelos > Renault Master 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Master 2014

Por Diego Ávila

Disponible en España después del verano

La marca francesa sigue con el objetivo de renovación de sus modelos y ahora le ha llegado el turno al comercial Renault Master, que podremos ver en España después del verano con un nuevo diseño frontal, nuevos motores y varios sistemas de seguridad y confort.

Como ya es habitual en los nuevos rediseños de Renault, la parte frontal ha sido la que más cambios ha sufrido. En este caso se ha recurrido a una nueva calandra fabricada en plástico con color gris e inmediatamente encima de ésta, el rombo de la marca de grandes dimensiones como viene siendo habitual.

 

En cuanto a motorizaciones se refiere, el Master ahora tiene disponible el motor 2.3 dCi de 110 y 165 CV, mientras que anteriormente las potencias eran de 100 y 150 CV.

Gracias a la tecnología Twin Turbo de la versión de 165 CV se logran 15 CV y 10 Nm más que en el modelo anterior, mientras que el consumo se reduce hasta en un litro y medio llegando a conseguir cifras de 6,9 l / 100 km. Este modelo además ofrece un sistema Ecomode, que según informa la marca, reduce el consumo en un 10% actuando en la gestión del motor y la climatización.

 

En cuanto a sistemas de confort y seguridad encontramos el ESC, ayuda de arranque en pendiente, el Extended Grip que en combinación con los dos anteriores mejora la tracción en situaciones difíciles, un sistema antibalanceo del remolque, dirección con grupo electrobomba para mejorar la maniobrabilidad en parado, control de presión de neumáticos y por último, el espejo Wide View que se incluye en el parasol del pasajero y permite asegurarnos mejor de la zona de ángulo muerto.

El Renault Master cuenta con más de 350 versiones distintas con cuatro longitudes, tres alturas y capacidad de carga útil entre 8 y 22 metros cúbicos.

 

24242
Publicado el: 29/04/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!