Inicio > Renault > MEGANE > Nuevos modelos > Así de espectacular luce el nuevo Renault Mégane Sport Tourer en su versión GT (Salón Ginebra 2016)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Así de espectacular luce el nuevo Renault Mégane Sport Tourer en su versión GT (Salón Ginebra 2016)

Por Carlos Antón Adán
 
 
La profunda renovación de la gama de modelos del rombo avanza un paso más en su exitosa senda. Desde Renault nos adelantan las primeras imágenes de la carrocería familiar de su popular compacto Mégane. El nuevo Renault Mégane Sport Tourer luce así de espectacular en su versión GT, en la que saca a relucir su faceta más dinámica y divertida.
 
Aunque por el momento sólo disponemos de estas dos imágenes, nos sirven de buen aperitivo antes del inminente Salón de Ginebra 2016, en el que el nuevo Renaut Mégane Sport Tourer hará su debut de forma oficial.
 
 
Partiendo de la base del 5 puertas, el Sport Tourer centra sus diferencias exteriores, como todo buen familiar, en la parte trasera de su carrocería. Allí destacan unos marcados pasos de rueda que dan carácter a esta parte del vehículo, hasta culminar en una trasera dónde nos encontraremos con los mismos pilotos del modelo del que deriva. No faltan en esta trasera unos acabados en color negro en los extremos de la luneta que dan la sensación de disponer de techo flotante.
 

A falta de profundizar en la parte mecánica, que se espera similar a la que se oferta actualmente en el Mégane de 5 puertas, ya nos adelantan que estará disponible en su gama el sistema 4control, un sistema de 4 ruedas direccionales capaz de proporcionar sensaciones únicas de conducción, además de por supuesto facilitar las maniobras a bajas velocidades. 

13000
Publicado el: 22/02/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!