Inicio > Renault > Megane > Nuevos modelos > Renault Mégane Coupé-Cabrio 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Mégane Coupé-Cabrio 2014

Por Diego Ávila

 El renovado Coupé-Cabrio ya está disponible

 
La marca francesa sigue con su política de renovación de modelos y de mostrar un gran rombo con orgullo en el frontal de sus vehículos. El último en recibir este lavado de cara ha sido el Mégane Coupé-Cabrio.
 
 
Los cambios más significativos son en la parte delantera: un nuevo paragolpes delantero, nuevos faros que ensanchan la imagen del modelo al tener una pequeña continuación por los laterales del vehículo, nuevas rejillas, y nuevo capó que incluye el rombo de la marca en grandes dimensiones sobre un fondo negro.
 
Al igual que en la anterior versión, el gran techo acristalado sigue siendo una seña de identidad de este modelo cuando se utiliza en modo coupé. Además, los detalles cromados alrededor del parabrisas y de la parte inferior del marco de las ventanillas le dan un toque de elegancia.
Una gran ventaja es que cuenta con un cortavientos fijo equipado de serie, que reduce las turbulencias cuando se circula a cielo abierto ofreciendo un buen confort para los ocupantes hasta 90 km/h. Como accesorio extra, se puede solicitar una malla desmontable que mejora la protección a más de 90 km/h (solo en configuración de dos pasajeros delanteros).
 
Las medidas siguen siendo las mismas, con una longitud de 4.485 milímetros y una batalla de 2.609 milímetros.
 
El sistema multimedia R-Link, compuesto por una tablet integrada de 7 pulgadas y una amplia conectividad, se incluye de serie en algunas versiones mientras que en otras es opcional.
 
 
Por otro lado, las mecánicas disponibles están compuestas de tres motores, dos diesel y uno de gasolina. Todos ellos son de la gama Energy, basados en el downsizing.
 
- Diesel Energy dCi 110: Ofrece 110 CV de potencia y 260 Nm disponibles a partir de las 1.750 rpm. Las emisiones de CO2 son de 115 g/km recorrido y el consumo es de 4.5 l/100 km. También está disponible con cambio automático EDC, que gasta 0,3 litros cada 100 km más que el cambio manual.
- Diesel Energy dCi 130: Este motor tiene una cilindrada de 1.598 cm3 y 130 CV de potencia. El par motor máximo es de 320 Nm, estando disponible el 80% desde las 1.500 rpm. Según Renault el consumo de combustible de este motor en ciclo mixto es de tan solo 4,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.
  - Gasolina TCe 130: Con solo 1.200 cm3 y gracias a la inyección directa y turboalimentación obtiene 130 CV de potencia máxima y 205 Nm de par motor a 2.000 rpm.
 
Por último, este modelo ofrece cuatro versiones diferentes:
- Dynamique TCe, disponible a partir de 27.600 euros.
- Dynamique dCi 110, exenta del impuesto de matriculación gracias a sus reducidas emisiones y con un precio de 28.900 euros.
- GT-Line dCi 110 EDC, por 31.300 euros.
- GT-Line dCi 130, también exenta del impuesto de matriculación, aunque el coste de esta versión todavía no ha sido facilitado por la marca.
 
25683
Publicado el: 03/04/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese