Inicio > Renault > MEGANE > Pruebas y analisis > A fondo: Renault Mégane GT
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo: Renault Mégane GT

Por Carlos Antón Adán
   
 

Un interior deportivo y confortable

El espacio de las plazas traseras es correcto.

El habitáculo del Renault Mégane GT es prácticamente tan confortable como el de cualquiera de los otros Mégane. Las diferencias principales radican en unas inserciones en color azul, un volante de cuero específico, o los asientos delanteros tipo bacquets con tapicería deportiva a juego.
 
En las plazas delanteras contamos con unos asientos que sujetan de forma impecable, aunque quizá más de la cuenta, según el tamaño del conductor. Contamos con todas las regulaciones pertinentes para adaptar perfectamente el puesto de conductor a nuestra fisonomía, disfrutando así más de la propia conducción.
 

Análisis de las plazas delanteras del Mégane GT.

En esta ocasión la unidad no disponía de la llamativa consola central con el completo sistema R-Link 2 de pantalla táctil de 8,7” pulgadas desde la que controlaremos una gran parte de las funcionalidades del vehículo y que ofrece una gran capacidad de personalización, al igual que la instrumentación, con una pantalla digital para el velocímetro y el contador de revoluciones, entre otras informaciones a mostrar. Sí que contamos de serie con R-Link 2, pero de 7” pulgadas, quedando la consola un tanto simple, aunque manteniendo todas las funcionalidades que con la otra pantalla.
 

Análisis de las plazas traseras y el maletero.

La parte trasera del vehículo cuenta con un espacio muy razonable, pudiendo viajar con una mediana comodidad hasta 3 pasajeros, aunque el que ocupe la plaza del medio tenga que lidiar con el túnel central y con el cofre que hace las veces de reposabrazos delantero. Las formas de las plazas son las correctas, disponiendo incluso de aireadores para esta zona. Por contraposición, los huecos portaobjetos de las puertas son algo limitados de espacio.
 
El maletero del Renault Mégane GT dispone igualmente de 384 litros de volumen. Una capacidad que lo sitúa en la parte superior del segmento. Eso sí, para cargar objetos tendremos que tener en cuenta la altura de la boca de carga, que añade rigidez estructural, pero resta facilidad a la carga de bultos.
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
43133
Publicado el: 06/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!