Inicio > Renault > Noticias > Renault inaugura una nueva factoría en Argelia
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault inaugura una nueva factoría en Argelia

Por Diego Ávila

En principio producirá 25.000 vehículos anuales

La marca del rombo se expande por el mundo y ahora celebra la apertura de una nueva planta en Orán (Argelia). La inauguración tuvo lugar ayer y allí se congregaron altas personalidades del país junto a Carlos Ghosn, Presidente Director General del Grupo Renault. Esta nueva fábrica recibe el nombre de “Renault Algérie Production”.
 
 
La factoría argelinaproducirá el modelo Symbol y se espera que en su primera etapa realice unos 25.000 vehículos al año. Los proyectos de la marca en la planta no quedan ahí, puesto que prevén a largo plazo llegar hasta las 75.000 unidades.
 
En estos momentos cuenta aproximadamente con trescientos cincuenta operarios, los cuales han recibido formación acerca del automóvil en Orán por parte de expertos de la marca del rombo.
 
Como apunte, cabe destacar que el nuevo Renault Symbol contará con un alto nivel de equipamiento en comparación con el resto de vehículos que se producen en Argeliay será el primero en contar con navegación GPS.
17680
Publicado el: 12/11/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!