Inicio > Renault > Noticias > Renault líder en el mercado español
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault líder en el mercado español

Por Diego Ávila

El más vendido en noviembre y en el acumulado

El modelo compacto de la marca del rombo se ha situado como el más vendido en el mercado español de turismos durante el pasado mes de noviembre de 2014. Así mismo, el Mégane lidera el mercado absoluto en España en el acumulado del año, con casi 26.400 unidades matriculadas desde enero hasta noviembre.
 
 
En el mes de noviembre Renault ha sido la marca más vendida en el sector gracias a las 5.684 unidades entregadas. En el acumulado de los once primeros meses del año han entregado cerca de 73.500 vehículos entre turismos y vehículos comerciales, por lo que ocupa la segunda plaza en el mercado conjunto.
 
Renault destaca el comportamiento en ventas del modelo Captur que se fabrica exclusivamente en Valladolid. Hace apenas unos días os informábamos de que dicho modelo superaba las 300.000 unidades fabricadas en menos de dos años. En 2014 han sido entregados más de 10.000 Captur en España.
 
 
La marca compañera del grupo Renault, Dacia, ha crecido un 48 % en 2014; un aumento superior incluso al doble del crecimiento del mercado automovilístico. Esto se debe a la fuerte demanda de la clientela por el modelo Sandero de la marca.
 
Etiquetas: Renault
22657
Publicado el: 03/12/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese