Inicio > Renault > Noticias > Renault Pasión Tour: Renault para todos los públicos
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Pasión Tour: Renault para todos los públicos

Por Jaime Arsuaga

 

Renault Pasión Tour 2016

El próximo fin de semana (días 18 y 19 de junio) Renault se dispone a celebrar una fiesta por todo alto en el Circuito del Jarama. Cuando decimos “para todos los públicos” no nos referimos únicamente a las actividades para los más pequeños -que te contamos más adelante-, ni a que sea totalmente gratuito, sino que es un evento pensado para todo el que le gusten los coches, no sólo para clientes de la marca del rombo, siendo el único requisito inscribirse en la web www.renaulpasiontour.es.

Pero si sólo se tratase de probar coches estaríamos hablando de un evento más de los muchos que organizan otras marcas. Este Renault Pasión Tour pretende atraer a públicos de todas las edades al contar con diferentes ambientes denominados Zona Kids, Zona Aventura, Zona Gourmet. Zona Diseño y Zona Tecnología.
 
 
Para los más pequeños habrá pintacaras, castillos hinchables y espectáculos de magia. Para los aventureros, simulador de caída libre, de surf con ola permanente,rocódromo de 6 metros de altura y, el domingo por la mañana, carrera de running por el mismo trazado del circuito.
 
Para los que necesiten algo más que el almuerzo que se incluye de forma gratuita en el Welcome Pack, en la Zona Gourmet se podrá aprender a crear los platos de cocina creativos más sabrosos en un espectacular “show cooking” con los mejores chefs. La Zona Tecnología incluye espacio chillout para sentarse a la sombra, cargar el móvil y descubrir cómo se carga el modelo eléctrico Zoe en un enchufe convencional.
 
 
Porque todo esto no sería más que un parque de atracciones si no tuviera un nexo de unión, que es la marca Renault, y si estás leyendo estas líneas es que, además de querer pasar un buen día con la familia, te gustan los coches. Por ello, toda la gama Renault estará disponible para pruebas dinámicas, ya sea en circuito, en carretera, haciendo frenadas de emergencia, probando el sistema 4Control que permite ángulos de giro realmente increíbles o el asistente de aparcamiento.
 
Y como estás en un circuito, qué mejor que disfrutar de los modelos de competición de la marca: el espectacular RS01 de 500 cv, los incombustibles Clio Cup X98 de circuito, el Clio R3T de rallyes y, por supuesto, el actual monoplaza RS16 del Mundial de Fórmula 1, incluyendo una actividad de cambio de neumáticos como se realiza en los pit stop del mundial. Si quieres demostrar que podrías dar guerra a los mismísimos Kevin Magnussen o Jolyon Palmer, la pista de karts del Jarama estará abierta para ti de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana, así como los simuladores de conducción, donde se realizarán competiciones virtuales.
 
 
Para el que no tiene coche, y para ponerle solución quiere ir al Renault Pasión Tour, Renault fletará autobuses propios cada hora desde las 9 horas de la mañana, saliendo desde la Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito y regreso. Tampoco habrá problema de aparcamiento, puesto que todos los aparcamientos del Circuito estarán habilitados para dejar el coche durante toda la jornada. No tienes excusas. Apúntate ya y disfruta de la Renault Pasión Tour.
9509
Publicado el: 15/06/2016
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!