Inicio > Renault > Trafic > Nuevos modelos > Renault Trafic 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trafic 2014

Por Carlos Drake

Para profesionales que trabajan duro

Renault Trafic 2014

 

Ya hemos comentado en anteriores ocasiones que los grandes olvidados cuando se habla del sector de la automoción son los vehículos comerciales, ya que normalmente las noticias y las portadas de las revistas suelen ir a parar a los grandes deportivos o a los coches de mayores ventas. No obstante, la llegada de un nuevo vehículo comercial supone una gran noticia para las marcas y también para el mercado, puesto que sus ventas representan un indicador de la situación económica del país, ya que son adquiridas por empresas (grandes o pequeñas) y también por parte de profesionales autónomos para el desarrollo de su actividad profesional.

Uno de los últimos integrantes del mercado de comerciales es la nueva generación del Renault Trafic, que se empezará a vender durante el próximo verano en más de cincuenta países de todo el mundo. La intención de la compañía francesa es que la versión renovada de este modelo continúe con el éxito comercial experimentado por las anteriores, que acumulan unas ventas mundiales de 1,6 millones desde el inicio de su comercialización en 1980.

Renault Trafic 2014


La parte exterior de esta furgoneta cuenta con un diseño exterior actualizado en el que destaca la parte frontal con un logotipo del rombo de gran tamaño, en línea con la estética que están adoptando el resto de turismos de la empresa. En el nuevo Trafic, la línea del parabrisas está más inclinada y rompe con la del capó, mientras que también tiene una toma de aire marcada y una banda de color de la carrocería situada entre las dos rejillas.

El principal objetivo de este tipo de vehículos es el de satisfacer las necesidades profesionales de sus clientes. Para ello, se ofrecerá con un amplia gama de posibilidades de personalización, ya que se podrá escoger con un total de 270 versiones diferentes, así como con dos alturas de carrocerías distintas y dos largos a elegir. Este vehículo comercial se podrá adquirir en versión furgón, así como con cabina alargada, con piso cabina o en la modalidad de transporte de personas. También se podrá transformar por los carroceros autorizados de la marca y por Renault Tech.

Renault Trafic 2014


Al quedar todavía mucho tiempo para su llegada al mercado español, todavía no se conocen todos los detalles de equipamiento ni de motorizaciones del nuevo Renault Trafic, aunque la compañía ha adelantado que este modelo tendrá una gama mecánica formada por dos versiones diesel de 1.6 litros. La primera de ellas tendrá un turbo y permite un ahorro de combustible de un litro por cada cien kilómetros recorridos, mientras que la segunda tendrá la tecnología Twin-Turbo que hace que el consumo se sitúe por debajo de los seis litros por cada cien kilómetros.

 

29062
Publicado el: 19/03/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!