Inicio > Renault > Twingo > Pruebas y analisis > A fondo Renault Twingo 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Renault Twingo 2014

   

4 de 6: Plazas delanteras

Renault Twingo 2014, salpicadero
 
La zona delantera del Renault Twingo ofrece un puesto de conducción en el que destaca la presencia de unos asientos con reposacabezas integrados. Esta particularidad resulta atractiva estéticamente pero tiene como inconveniente la imposibilidad de regular la distancia a la cabeza y por tanto limita tanto el confort como la seguridad pasiva. En temas de regulación también encontramos ciertas carencias en cinturón y volante, pues si el primero no puede regularse en altura el segundo no puede hacerlo en longitud. Con todo y con eso lo cierto es que con la regulación en altura del asiento del conductor la posición de conducción se consigue sin problemas, teniendo el conductor pleno control de todos los mandos.

Vídeo plazas delanteras Renault Twingo

Más negativo es sin embargo el hecho de contar con un espacio limitado para los pies. La rueda delantera izquierda limita el espacio en esta zona y hace que los usuarios que utilicen calzado voluminoso puedan llegar a tener problemas para pisar uno u otro pedal, siendo una sensación incómoda que puede llegar a causar alguna situación de peligro si queremos pisar el embrague y empujamos accidentalmente el otro pie hacia el freno (nos ha pasado)
 
Salpicadero Renault Twingo 2015Salpicadero Renault Twingo 2015Salpicadero Renault Twingo 2015

Aunque estamos en un automóvil de pequeñas dimensiones el volante puede disponer de botones para controlar diferentes elementos e incluso control por voz, contando también con la tradicional piña separada de Renault para el control de la radio. Opcionalmente también se puede contar con el sistema R-Link e incluso, como comentábamos anteriormente, con una conexión con nuestro smartphone de tal modo que sea éste el que haga las funciones de infotainment.
 
Renault Twingo, guantera extraíble

Pero si en algo destaca el Twingo es en soluciones curiosas, y esta zona no es una excepción. Así, por ejemplo, por delante del cambio encontramos una caja extraíble con tapa, una particularidad que también está disponible para la guantera, que dependiendo de si lo pagamos (es opcional) puede quitarse completamente para dejar un amplio hueco visto al tiempo que disponemos de una caja que podremos llevarnos con nosotros.

ir a primera páginair a página anterior2 3 4 5 6ir a siguiente páginair a última página
80312
Publicado el: 21/11/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!