Inicio > Renault > Twingo > Pruebas y analisis > A fondo Renault Twingo 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Renault Twingo 2014

   

5 de 6: Pasajeros al... Twingo

Asientos posteriores Renault Twingo 2015
 
Por primera vez en las tres generaciones de Twingo este modelo dispone de puertas posteriores. Con ellas el acceso a las plazas traseras gana muchos enteros, dando cabida a dos ocupantes que, sin embargo, no disponen de un sitio excesivamente grande. El respaldo posterior queda excesivamente vertical, aunque dispone de dos posiciones pero, en cualquier caso, nunca queda demasiado cómodo en este sentido. 
 
Renault Twingo 2015 5 puertas

En el nuevo Twingo no disponemos de regulación longitudinal del asiento posterior, pero sí existe un hueco debajo del propio asiento para dejar impedimenta, algo que agradeceremos sobre todo cuando nos demos cuenta que no hay bolsas tras los asientos posteriores. En cuanto nuestra estatura quede cercana a la media tendremos ciertos problemas de espacio para las piernas, teniendo también un hueco limitado para los pies. 

Vídeo plazas posteriores Renault Twingo 2015

Si bien todo lo anterior parece hacer pensar que estamos ante un modelo poco razonable lo cierto es que en realidad no es así. Destinado a realizar trayectos cortos y muy habitualmente desocupado en las plazas posteriores o llevando a niños pequeños, el confort de estas plazas es suficiente, mientras que la existencia de unos buenos anclajes isofix se agradece, al igual que la posibilidad de dejar diferentes objetos en las puertas, pues éstas disponen de un buen hueco e incluso una goma que puede sujetar impedimenta más voluminosa.

El respaldo puede abatirse de manera simétrica, ofreciendo un buen espacio de carga que puede incluso hacerse mayor si optamos por abatir también el asiento del acompañante, presumiendo desde la marca de ofrecer capacidad para llevar a un jugador de baloncesto (que digo yo que seguramente será ilegal que vaya ahí ¿no?)
 
Jugador de baloncesto dentro de un Twingo 2015

La ubicación del motor bajo el maletero no impide, o más bien deberíamos decir "genera", una zona de carga plana. Para acceder a la mecánica basta con quitar unos tornillos que no requieren herramientas para su extracción, dejando a la vista buena parte de la mecánica que, al menos aparentemente, está bastante más accesible que en su tradicional posición delantera. En la zona delantera lo que encontramos es un capó que se abre solo parcialmente y que da acceso a los diferentes líquidos del vehículo.

ir a primera páginair a página anterior2 3 4 5 6ir a siguiente páginair a última página
80321
Publicado el: 21/11/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!