Inicio > Renault > Twingo > Pruebas y analisis > A fondo Renault Twingo 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Renault Twingo 2014

1 de 6:Empezando de cero

Renault Twingo por la ciudad

El nuevo Twingo está destinado a moverse en la ciudad

El nuevo Renault Twingo supone latercera generación de un vehículo destinado a pasear su imagen por la ciudad. El primer integrante de esta familiafue un automóvil diferente, con una estética tan particular que originó chistes de todo tipo y supuso, además, una oferta única. En su pequeño habitáculo el espacio parecía multiplicarse y las soluciones interiores eran útiles pero también divertidas. 
 
Renault Twingo segunda generación
La segunda generación era más "seria"

La segunda generación fue mucho más seria, la apariencia de juguete del primer Twingo dio paso a una imagen de coche "hecho y derecho", y su tecnología en elementos como el equipamiento o las mecánicas utilizadas también defendían dicho posicionamiento. Si dicho paso se dirigía a elevar la calidad general del producto en el camino se perdió sin embargo ese carácter simpático y fresco que rezumaba la primera generación. La aparición de esta nueva generación del Twingo viene a devolver al pequeño modelo de Renault a su posición de automóvil diferente y simpático sin perder por ello ninguna de sus cualidades como vehículo moderno, equipado y cargado de tecnología.

Los 3,59 metros de longitud del nuevo Twingo lo ubican 10 centímetros por debajo de su predecesor, sin embargo, la utilización de una batalla de 2,49 metros debida al posicionamiento de las ruedas en los extremos permite ofrecer un interior bastante amplio dadas sus dimensiones. Pero si el tema de las dimensiones ha de ser recurrente en un automóvil ciudadano, la particular elección de sus soluciones técnicas convierte al Twingo en un ejemplar único... bueno, si exceptuamos al Smart Forfour, pero es que ambos modelos son el resultado de un trabajo común que ha dado sus frutos en ambas marcas.
 

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
60343
Publicado el: 21/11/2014
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!