Inicio > Renault > Twizy > Noticias > Renault Twizy 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Twizy 2012

Por Carlos Drake

Cada vez más coche

Rectificar es de sabios y si no se puede hablar de rectificar, por lo menos escuchar las críticas. Eso es lo que han en el seno de **renault** en cuanto a su ‘español’ Twizy. Este pequeño coche eléctrico, si se le puede llamar coche, ha tenido una gran aceptación por su originalidad y por su versatilidad, aunque una de las principales pegas que se le podían achacar a este vehículo era que estaba casi más cercano a una motocicleta que a un automóvil en cuanto a confort interior.

Los ingenieros de Renault han optado por incorporar una solución innovadora y sobre todo barata para mejorar el Twizy. Mucha de la gente que ha utilizado este coche echaba en falta unas ventanillas que protegieran del frío y del viento. Así, han creado un sistema que permite cerrar la parte superior de las puertas. Se trata de un accesorio fácil de montar, que mejora las sensaciones y el confort interior.
 

Renault Twizy 2012


La compañía asegura que con este sistema los usuarios del Twizy podrán evitar las inclemencias del tiempo y del invierno, todo ello sin comprometer la ventilación del habitáculo, ya que, hay que recordar que este eléctrico de Renault, que se fabrica en exclusiva mundial en la factoría de Valladolid de la compañía, no tiene sistema de climatización o ventilación propio.
 

Renault Twizy 2012


La multinacional automovilística asegura que este dispositivo es de gran sencillez, puesto que su instalación necesita tan sólo de cinco minutos y no se requieren herramientas, como tampoco modifica la carrocería del vehículo. Estas ventanillas están compuestas por un metal rígido que se acopla a la puerta y una ventana transparente y flexible que se sujeta al marco con una cremallera.

Estos cierres de cremallera sirven para que el usuario lleve acabo la apertura o cierre de las protecciones laterales en función de la temperatura exterior. Renault asegura que ha realizado diferentes pruebas para garantizar que este sistema tiene la calidad suficiente y que tiene una resistencia a los rayos UVA, así como a la corrosión y al frío. Este accesorio estará disponible a finales de octubre en la red comercial de la firma gala y el precio en Francia será de 349 euros.
 

Etiquetas: eléctrico, renault
10537
Publicado el: 07/10/2012
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!