Inicio > Renault > ZOE > Noticias > Filtrado: el nuevo Renault Zoe dispondrá de hasta 400 km de autonomía
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Filtrado: el nuevo Renault Zoe dispondrá de hasta 400 km de autonomía

Por Carlos Antón Adán

 

 

Estando ya en el mismísimo filo del pistoletazo de salida oficial del Salón de París, algunos fabricantes no han podido mantener más en secreto sus grandes novedades, acabando estas presas de filtraciones. Es el caso del Renault Zoe, del que acabamos de conocer que contará con una muy interesante versión de autonomía extendida.

 

Lo que en las últimas semanas era un rumor con mucha fuerza finalmente se ha convertido en una importante realidad. La filial holandesa de Renault, país con una gran afición a los vehículos ecológicos y alternativos, ha sido la encargada de dejar caer los primeros datos de esta novedad, adelantándose así a la jornada de prensa de la cita parisina. Una publicación que podríamos tachar casi de “in-extremis”, ya que este nuevo Zoe range extended se pondrá a la venta este mismo fin de semana en el mercado holandés.

 

 

Este nuevo Renault Zoe alcanzaría una autonomía de 400 km tras la instalación de unas nuevas baterías de ion-litio con una capacidad de 40 KwH, casi el doble de grandes que las que dispone el Zoe 240, que permanecerá también a la venta, coexistiendo con este nuevo Zoe. Junto a una mayor autonomía, este Zoe gozará también de una mayor potencia, pasando de 77 CV actuales a 88 CV.

 

 

De esta manera, el mercado europeo de los vehículos eléctricos se pone muy pero que muy interesante, con varias alternativas con autonomías más que razonables. El BMW i3 ofrece ahora 300 km de recorrido, mientras que tanto este Zoe como el Opel Ampera, que también es primicia en París, desafían a los vehículos convencionales con sus autonomías de varios centenares de km.

 

Aún falta por conocer cual será el sobrecoste del Renault Zoe de 400 km frente al 240 en nuestro país. En Holanda la marca cifra esta diferencia en 2.500€, una cantidad muy razonable por ganar casi el doble de autonomía un puñado de CV extras.

5768
Publicado el: 28/09/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!