Inicio > Saab > 9-3 > Noticias > NEVS logra un megapedido de 150.000 unidades de su eléctrico basado en el SAAB 9-3
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

NEVS logra un megapedido de 150.000 unidades de su eléctrico basado en el SAAB 9-3

Por Carlos Antón Adán
 
 
NEVS, la empresa propietaria de SAAB, está a punto de cerrar el que podría ser el año del comienzo de su verdadera recuperación, y lo hace por la puerta grande. En 2015 ha sellado importantes alianzas en China, ha firmado su colaboración para desarrollar el coche nacional turco basado en el SAAB 9-3, la pasada semana anunciaba sus planes de futuro, y como broche de oro al año, esta semana ha firmado un megapedido en base al que suministrará 150.000 unidades del su eléctrico basado en el SAAB 9-3 a una importante empresa china.
 
Este ha acuerdo ha sido cerrado con la compañía china Panda New Energy Co. LTD, una empresa de referencia en servicios de renting, especialmente con vehículos poco contaminantes, y que aspira a ser una de las compañías líderes a nivel internacional en este tipo de servicios.
 
 
NEVS proporcionará hasta el 2020 un total de 150.000 unidades de su modelo eléctrico basado en el SAAB 9-3, junto con 100.000 unidades de productos asociados a los vehículos eléctricos. El valor total de este contrato asciende a 78 billones de Yuanes, unos 11 billones de Euros.
 
Una buena inyección de dinero para esta compañía que lucha por resurgir de sus cenizas de una forma diferente, volcándose en la movilidad sostenible. Además, servirá para obtener una buena presencia en un mercado que se considera estratégico para este renacer de la marca, y dónde podrán demostrar su visión y su plan de negocio, como recalcaba el propio vicepresidente de NEVS, Stefan Tilk.
 

  

Etiquetas: NEVS, Saab, Saab 9-3
39185
Publicado el: 20/12/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese