Inicio > SEAT > Alhambra > Noticias > SEAT Alhambra 20 aniversario, máximo equipamiento para esta conmemoración (Salón Ginebra 2016)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT Alhambra 20 aniversario, máximo equipamiento para esta conmemoración (Salón Ginebra 2016)

Por Carlos Antón Adán
 
 
El gran monovolumen del fabricante español del grupo Volkswagen está de celebración, y es que el modelo más familiar de SEAT acaba de cumplir nada más y nada menos que dos décadas. En conmemoración de este importante hito nace el SEAT Alhambra 20 aniversario, una edición especial súper equipada que es preentada coincidiendo con el Salón de Ginebra.
 
El SEAT Alhambra 20 aniversario es toda una declaración de intenciones, disponiendo de serie de un sinfín de elementos tecnológicos y de confort, que comúnmente figuran en su catálogo como opcionales. No faltan tan poco detalles distintivos de la edición especial, por lo que se convierte en un monovolumen más exclusivo y con un atractivo nivel de precios, según nos sugieren desde el propio fabricante.
 
 
Podremos diferenciar a las unidades 20 aniversario por cuidados detalles como son el logo conmemorativo en los cristales de las puertas laterales correderas, las llantas de aleación de 17” pulgadas en color negro brillante, o localizando en su interior el ya mencionado logo conmemorativo, que figura como un bordado en el respaldo de los asientos delanteros.
 

Entre esa amplía amplia dotación de serie de este completo monovolumen figuran elementos como los faros de xenón, las lunas tintadas, el gigantesco techo panorámico, la tapicería de piel/alcántara, o la función de masaje en el asiento del conductor. Tampoco falta un sistema infotainment de última generación con máxima conectividad para dispositivos móviles, o sistemas que nos ayudarán en su conducción, como el sensor de ángulo muerto o Lane assist, entre otros elementos. 

27487
Publicado el: 02/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese