Inicio > SEAT > Alhambra > Nuevos modelos > SEAT Alhambra 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT Alhambra 2010

Según la responsable de márketing producto del nuevo SEAT Alhambra, a la Marca le gusta definir las ventajas del nuevo monovolumen con dos palabras: innovador e inteligente. Antes de la celebración del **salon de paris 2010**, en el que estará presente el Modelo. La Marca nos adelanta sus características.


 

El nuevo Alhambra de **seat** tiene unas puertas correderas que son muy prácticas, fáciles y rápidas para facilitar el acceso al interior del vehículo. Hay situaciones en las que las puertas se paran automáticamente cuando, por ejemplo, las ventanillas o la tapa del depósito de combustible están abiertas. El portón trasero que, al igual que las puertas, puede disponer de accionamiento eléctrico, ofrece además una regulación del ángulo de apertura. Cuando se dispone de apertura automática ésta se puede realizar tanto desde el asiento del conductor como desde el mando a distancia.

El SEAT Alhambra se ofrece con hasta siete asientos, todos individuales y regulables tanto en longitud como en inclinación del respaldo. Los dos últimos asientos dispuestos en la tercera fila están concebidos para un uso normal por adultos y en cualquier tipo de trayecto.

Gracias al sistema Easy Fold es muy fácil y rápido ocultar los asientos, maniobra que puede realizarse con una sola mano. Con ello se puede cambiar la configuración interior para obtener de dos a siete asientos con una zona de carga siempre plana.

El nuevo SEAT Alhambra ofrece el freno de mano eléctrico y, además, incorpora la función Autohold. Incorpora de serie el esp con sistema de frenada de emergencia y tiene hasta siete airbag, dos delanteros, dos laterales, dos de cortina y el airbag de rodillas del conductor. La seguridad para los más pequeños también se garantiza con Anclajes Isofix.

La oferta mecánica incluye dos motores de gasolina. El 1.4 TSI de 150 CV manual y DSG, y también se ofrece el 2.0 TSI de 200 CV únicamente en versión DSG. En diésel está la tecnología de conducto común (ver tecnología conducto común frente a inyector bomba) y los motores 2.0 TDI con 140 CV y el 2.0 TDI de 170 CV de potencia, ambos disponibles con caja manual y con DSG. Los motores TDI y 1.4 TSI cuentan con **start stop** dentro de la tecnología Ecomotive y ambos cuentan, entre sus **tipos de cambio**, con DSG y cambio manual, en ambos casos de seis relaciones. El Alhambra se beneficia igualmente de diversas innovaciones como el sistema de luces autoadaptativas, el sistema de asistencia al aparcamiento o la cámara de visión trasera.

El SEAT Alhambra comienza a comercializarse este mes de septiembre a partir de un precio de 30.300 euros.

11974
Publicado el: 20/09/2010
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!