Inicio > SEAT > Ateca > Noticias > El SEAT Ateca supera ya los 4.000 pedidos. ¡Imparable!
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El SEAT Ateca supera ya los 4.000 pedidos. ¡Imparable!

Por Carlos Antón Adán
 
 
Mucho se está hablando últimamente del primer SUV de SEAT. Su atractivo diseño, su amplío equipamiento y su equilibrado precio hacen que difícilmente pueda pasar desapercibido para cualquiera que busque un buen todocamino. Y aunque no estés buscando un vehículo, dada la espectacular campaña de medios llevada a cabo por la firma español, seguro que también sabes de qué coche estamos hablando.
 
En apenas un mes en los concesionarios, el SEAT Ateca ya atesora más de 4.000 pedidos, una cifra que a buen seguro hará del SEAT uno de los líderes de su segmento de aquí a unos meses, cuando se empiecen a hacer las entregas de todos los vehículos que forman parte de esta auténtica avalancha de órdenes.
 
 
Este éxito viene acompañado de unas cuantas curiosidades que son dignas de conocer. La primera de ellas tiene que ver directamente con el devenir de las tendencias en el mercado, y más concretamente con la pérdida de peso de las mecánicas diesel dentro del mismo.  Una realidad que se plasma fielmente con el Ateca, un modelo que actualmente en más de un 40% de los casos está dotado de una mecánica gasolina TSI de 150 CV y 1.4 litros, lo que a su vez supone también un claro ejemplo de la buena aplicación de política del downsizing.
 
No menos importante es la segunda curiosidad que encierra el éxito comercial del lanzamiento del SEAT Ateca. Y es que, la gran mayoría de los clientes que han elegido al todocamino español lo han hecho con el acabado más alto de su gama, el Xcellence. Una curiosidad derivada de unas tarifas muy correctas, que permiten apostar por lo alto de gama sin tener que suponer con ello un importante sobrecoste sobre acabados más básicos.
 

Recordemos que este mes de julio, el Ateca se continúa ofreciendo con una oferta de lanzamiento de lo más atractiva, que permite acceder a un SEAT Ateca 115 CV Style con un equipamiento muy completo por apenas 18.800€.  

Etiquetas: SEAT, SEAT Ateca
10976
Publicado el: 11/07/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!