Inicio > SEAT > Ateca > Nuevos modelos > SEAT Ateca, al fin llegó el SUV (Salón Ginebra 2016)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT Ateca, al fin llegó el SUV (Salón Ginebra 2016)

Un SUV de cuatro puertas "cuadradote"

SEAT Ateca

Claramete SEAT, el Ateca no esconde su aire de familia con el SEAT León

Después de haber presentado hace un tiempo el SEAT Cross Sport de tres puertas, SEAT por fin descubre el nuevo SUV de la marca, el SEAT Ateca. El nuevo SEAT Ateca debe su nombre a una localidad cercana a Zaragoza, y es probablemente el modelo más esperado de SEAT de los últimos años. Este vehículo está destinado a competir en un segmento que, según informaciones de SEAT, crecerá un 25% en Europa Occidental en los próximos tiempos. 

Salpicadero SEAT Ateca
 
Los 4,36 metros del SEAT Ateca permitirán alojar un maletero de hasta 510 litros en la versión de tracción delantera, conformándose con 485 litros cuando se trate de versiones con tracción a las cuatro ruedas. 

El SEAT Ateca podrá disponer, según versiones y equipamiento opcional, con elementos como los faros Full LED, el Traffic Jam Assist, el Emergency Assist o el sistema de conectividad SEAT Full Link con patalla táctil de 8 pulgadas entre otros, pudiendo incluso contar por primera vez en SEAT con sistema de carga inalámbrica para Smartphones.

Desde el comienzo de su comercialización el SEAT ATECA contará con motores sobrealimentados por turbo tanto en diésel como en gasolina, con potencias que irán desde los 115 hasta los 190 CV y que podrán acoplarse al cambio pilotado de doble embrague DSG del consorcio alemán. En diésel la gama comienza con el 1.6 TDI de 115 CV, completándose con el 2.0 TDI en versiones de 150 y 190 CV de potencia. Estas mecánicas anuncian unos consumos de entre 4,3 y 5 litros. Para los gasolina la gama se queda en el 1.0 TSI de 115 CV acompañado del 1.4 de 150 CV. Los consumos homologados de estos últimos son de 5,3 y 6,2 litros respectivamente.
 
21683
Publicado el: 10/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!