Inicio > SEAT > Exeo > Noticias > Fernando Salvador (SEAT)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fernando Salvador (SEAT)

Exeo; más allá de la actual SEAT

22474.jpg


Desde la aparición del Ibiza, SEAT había tomado prestadas sus denominaciones de diferentes ciudades españolas. Con su nuevo producto Exeo han querido incluso variar dicha tradición para demostrar que estamos ante algo más que un SEAT al uso.

En SEAT están de enhorabuena, no sólo presentan estos días con antelación el nuevo Exeo sino que, además, El Ibiza ha sido elegido Volante de Oro del año 2009 en Alemania dentro de la categoría de los coches pequeños. Curiosamente, el Ibiza tiene más notoriedad como marca que SEAT.

(Entrevista en vídeo a Fernando Salvador)

 

Fernando Salvador, Responsable de comunicación de producto de SEAT nos explica que: "Exeo es la vuelta al segmento de las berlinas medias... SEAT ha planificado un ritmo de inversiones de 450 millones de euros anuales en I+D. Con el Exeo se rompen los límites de SEAT. Hemos ido a un segmento mayor en el que hacía muchos años que no estábamos."


El nombre también es un modo de cambiar, no viene de una ciudad pero mantiene las raíces latinas. Como explica Salvador: "Hemos querido llamar la atención de un modo especial". Con raíces latinas, expresa el deseo de "ir más allá". Se han empezado a realizar modelos preserie en Martorell. La versión familiar será una realidad a finales del 2009.

22476.jpg

"El Exeo tiene toda la emoción, aunque de un modo más tranquilo", destaca Salvador con confort, acabado, fiabilidad y, por supuesto estabilidad. Fernando Salvador comenta además que, en el apartado de las mecánicas, el Exeo ofrece "una gama de motores potentes, económicos y sobre todo con una protección muy elevada del medio ambiente".

El grado de calidad del coche, a pesar de ser todavía unidades preserie, ha sido una de las características más destacadas por todos los profesionales que han tenido la oportunidad de probar el coche.

En marzo del 2009 comenzará la comercialización del modelo, que contará con la siguiente gama de mecánicas y precios:

GASOLINA:

1.6 con 102 CV a partir de 21.990 euros.

1.8 con 150 CV y precio no comunicado.

2.0 con 200 CV a partir de 28.000 euros.

DIÉSEL:

2.0 TDI con 120 CV y precio no comunicado.

2.0 TDI con 143 CV y precio no comunicado.

2.0 TDI con 170 CV a partir de 28.450 euros.

11658
Publicado el: 14/11/2008
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!