estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT Exeo

Exeo; la berlina media de SEAT

22455.jpg

El Exeo es la apuesta de SEAT en el segmento de las berlinas medias. Está siendo presentado en el Salón de París y estará disponible en nuestro mercado a partir de la primavera del 2009 desde 22.000 euros y en acabados Reference, Stylance y Sport.

Con unos equipamientos que pueden llegar a incluir incluso un techo con placas solares para reducir la temperatura interior en verano mientras el coche está parado, el Exeo también podrá contar con sistemas de entretenimineto MP3, bluetooth, IPOD, USB o MPEG4 así como con navegador de última generación.

"El Exeo es nuestra oferta para el conductor dinámico y deportivo en el segmento D" afirma Erich Schmitt, presidente de SEAT "Además, ahora disponemos de un vehículo para nuestros clientes actuales del segmento C que quieren cambiar a un coche de mayores dimensiones."

22466.jpg

Las expectativas puestas en este modelo son amplias e incluyen también el mercado de representación "El Exeo es también una alternativa interesante para conductores de coches de empresa que además de calidad buscan el placer de conducir pero también miran los costes, el consumo y las emisiones" asegura Schmitt.

Esta nueva incorporación a la gama de SEAT contará con suspensiones de cuatro brazos en el eje delantero y brazos trapezoidales en el trasero, una combinación prometedora para un coche con potencias desde los 102 a los 200 CV. Cinco de sus motorizaciones serán sobrealimentadas, con motores de gasolina entre 102 y 200 CV y diésel de 120 a 170 CV. Estos últimos abandonan la tecnología inyector-bomba en beneficio del conducto común, cumpliendo todas las mecánicas la futura normativa Euro 5.

13266
Publicado el: 02/10/2008
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Club Seat Exeo
Por si alguno ya es propietario de un Exeo o simplemente quiere saber más sobre el coche, hemos creado el club del Seat Exeo
( http://www.clubseatexeo.com ). Si os quereís pasar a visitarnos estaremos
encantados de recibiros.
Javier - [09/04/2009 14:59:06] - ip registrada
En la pista
Les auguro de nuevo el exito del anterior Toledo, del que no deberían haber ido a la linea actual despistando a los potenciales clientes de berlinas y a los de monovolúmenes. Dando un producto que paralizó a todos y les dejo con la boca abierta hasta hoy. Ahora moveran de nuevo las cabezas en señal de asentimiento y los de berlinas lo celebrarán comprando a tropel este producto. Lástima que la crisis...
invitado - [02/10/2008 14:43:46] - ip registrada
parece un FEAT
los faros de atras los mismos horrendos de siempre, y por delante la estetica audi, es un quiero y no puedo, lo dicho un coche para paletos
invitado - [02/10/2008 11:08:23] - ip registrada
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!