Inicio > SEAT > Exeo > Nuevos modelos > Nuevo Seat Exeo 1.8 TSI
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Seat Exeo 1.8 TSI

En el Salón de París 2010 se presentó como novedad unas pequeñas variaciones sobre el **seat exeo**. Al acercarnos al vehículo nos pareció que realmente no había cambiado nada y, sin embargo, dichos cambios tenían gran importancia al acceder al interior, pues las variaciones recibidas en la configuración de los asientos han permitido mitigar en mucho uno de los pocos defectos del modelo; el espacio para las rodillas de los ocupantes traseros.

Seat Exeo Berlina
 

Después de esta importante variación se produjo también una innovación mecánica de gran alcance, pues el motor básico de 1.6 litros y 102 CV de gasolina se ha sustituido por un excelente 1.8 TSI turboalimentado y con inyección directa de gasolina que supone un salto cualitativo de gran calado. El nuevo tetracilíndrico, procedente del banco de motores de **volkswagen**, dispone de un turbo refrigerado por agua, inyectores de seis orificios y dos árboles contrarrotantes para mejorar el equilibrado general.

Con estas características el 1.8 TSI consigue 120 CV con 230 Nm de **par motor** disponible entre 1500 y 3650 rpm, alcanzando los 202 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 de 10,6 segundos. Dichas cifras mejoran siempre las ofrecidas por su predecesor y, además, lo hace con una rebaja del consumo medio de un 3%, consiguiendo dejar en 7,3 litros su consumo mixto (7,4 en el caso del familiar ST). Los precios del Exeo con esta nueva motorización son de 22.850 euros para la berlina y 24.180 euros para el familiar ST, ambos con acabado Reference.

9481
Publicado el: 10/12/2010
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!