Inicio > SEAT > Leon > Noticias > Campaña del nuevo SEAT León Cupra
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campaña del nuevo SEAT León Cupra

Por Diego Ávila

 Intensifica tu día

SEAT comienza la campaña publicitaria del vehículo más potente de todo su gama, el León Cupra, bajo el lema “intensifica tu día”. El mensaje que la marca quiere transmitir es que el Cupra con sus 280 CV es un coche que se puede utilizar diariamente tanto para ir a trabajar como para ir a por el pan; y además disfrutar de él en un puerto de montaña o sacando el máximo rendimiento de su motor y chasis en un circuito.
 
 
Esta campaña ha sido producida por LOLA, la red española de Lowe and Partners, y siempre con la colaboración del departamento de Comunicación de Marketing Global de la marca de Martorell.
 
Christian Stein, Director de Marketing de SEAT ha declarado: "Hemos comenzado a lo grande y ahora vamos a sentar los cimientos de nuestros éxitos futuros"; "Estamos convencidos de que con el equipo formado con LOLA contamos con un gran potencial creativo para impulsar la marca SEAT y sus operaciones comerciales".
 
 
Por otro lado, el Director Creativo Ejecutivo de LOLA, Chacho Puebla ha afirmado: "el objetivo de la campaña de teaser es centrar la intriga en lo que el potente motor del CUPRA ofrece, creando tensión y preparando el terreno para mostrar después a la audiencia su atractivo diseño".
 
Etiquetas: Cupra, LOLA, SEAT, SEAT Leon
25911
Publicado el: 26/02/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese