Inicio > SEAT > Leon > Noticias > Coche del Año de Renting 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Coche del Año de Renting 2014

Por Diego Ávila

El SEAT León ST se impone ante sus competidores

El jurado de la revista Renting Automoción ha elegido al familiar SEAT León ST como el “Coche del Año de Renting 2014. Dicho jurado estaba compuesto por responsables de operadores de renting, empresas dedicadas al alquiler de vehículos, financieras, gestores de firmas relacionadas con el sector del automóvil, así como periodistas del mundo del motor que han valorado entre otras cosas equipamiento, habitabilidad, confort, diseño, calidad o consumos.
 
 
Los vehículos que pelearon por alzarse con el título al mejor “Coche del Año de Renting 2014” fueron: Seat León ST, Audi A3 Sedán, BMW Serie 3 GT, Citroën DS5, Dacia Duster, Ford Focus, Hyundai i40 sedán, Kia Cee’d SW, Mazda CX-5, Mercedes CLA, Opel Insignia Sports Tourer, Peugeot 308 SW, Renault Clio, Skoda Octavia Combi, Toyota Auris Touring Sports, Volkswagen Golf Variant y el Volvo V60.
 
El Vicepresidente del Grupo Volkswagen y a la vez de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT mostró con orgullo su satisfacción al recoger el galardón declarando que: que “este galardón satisface enormemente a la familia de SEAT por su importancia y relevancia en el sector. Las ventas en los canales de renting y empresas cada día son más importantes y, por ello, nos alegramos de que el jurado de este prestigioso premio haya elegido nuestro León ST".
 
 
Este modelo de SEAT, que ha presentado las versiones Cupra, Ecomotive y X-Perience durante el presente año y cuenta con tres tipos de carrocerías distintas por primera vez después de más de una década en el mercado, acumula un gran número de títulos que reconocen el buen hacer de la marca y el buen Feedback por parte del mercado automovilístico español.
23544
Publicado el: 04/07/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese