Inicio > SEAT > LEON > Noticias > SEAT León 2020: hasta 5 diferentes tipos de propulsión en el renovado compacto
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT León 2020: hasta 5 diferentes tipos de propulsión en el renovado compacto

Por Carlos Antón Adán
 

El SEAT León 2020 es, sin duda, una de las principales novedades del panorama automovilístico en este año en curso. Lo es, no sólo por su claro salto tecnológico y estético, sino por lo que el SEAT León supone para el fabricante español, y para nuestro mercado nacional.

Desde que llegara al mercado en 1999, el SEAT León se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para la firma española del grupo Volkswagen, consolidándose con el paso de los años, a pesar de la expansión del movimiento SUV. Todo ello lo ha conseguido gracias a su buena relación precio-equipamiento, y su constatada fiabilidad, con unos costes de mantenimiento muy razonables.

Precisamente, esos arumentos, junto con su estética juvenil y su polivalencia, han hecho que, desde su lanzamiento, el mercado haya acogido las distintas generaciones del León con los brazos abiertos, logrando ser un habitual del TOP 5 de matriculaciones. Una buena acogida que, a buen seguro, se repetirá con este SEAT León 2020, la cuarta generación del modelo.

A diferencia de otros fabricantes que, habitualmente, centran sus esfuerzos en especializarse en un tipo de mecánicas, desde SEAT han decidido adoptar la acertada política contraria, ofertando una gama de lo más variada. Y es que, el nuevo SEAT León ofrece hasta 5 diferentes tipos de sistemas de propulsión, alcanzando un total de hasta 11 variantes mecánicas.

De esta manera, el nuevo SEAT León 2020, puede optar a ser la solución de movilidad para casi todos los tipos de usuarios, ofreciéndose igualmente en 2 carrocerías: hatchback y familiar ST.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Etiquetas: 2020, GNC, SEAT León, mHEV, phev, seat
52841
Publicado el: 31/03/2020
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese