Inicio > SEAT > Leon > Noticias > Un premio más para el SEAT León
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Un premio más para el SEAT León

Por Diego Ávila

 “Mejor Coche de Canarias 2014”

 
Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, recibió el pasado viernes en las Palmas de Gran Canaria el premio al “Mejor Coche de Canarias 2014” de manos de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo.
 
 
El jurado de la novena edición de este premio estaba compuesto por ocho periodistas del mundo del motor, todos ellos del archipiélago canario, que han valorado aspectos como cualidades dinámicas, tecnología, calidad, diseño, innovación, ecología y precio.
 
"Nos llena de alegría que el nuevo SEAT León haya sido elegido 'Mejor Coche de Canarias', un galardón que por méritos propios se está situando como uno de los más destacados del sector del automóvil en nuestro país", afirma Ramón Paredes. "El mercado canario es estratégico para SEAT y esperamos recuperar posiciones de privilegio en las ventas de esta comunidad. Un proyecto para el que la obtención de este prestigioso premio nos da un importante refuerzo".
 
 
Por último, cabe destacar que el SEAT León ha sido el modelo más vendido en el pasado mes de febrero en nuestro país, además de haber aumentando sus ventas en un 20% en lo que va de año.
 
11833
Publicado el: 24/03/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!