Inicio > SEAT > LEON > Nuevos modelos > 350 CV para el SEAT León by Je Design
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

350 CV para el SEAT León by Je Design

Por Arturo Danielle

Je Design saca 350 CV al SEAT León Cupra R

SEAT León Cupra R Je Design

280 km/h que no se esconden en la realización de Je Design

 
Un deportivo de altas prestaciones como el SEAT León Cupra R puede con todos sus 280 CV quedarse corto para un preparador especializado como Je Design, que se jacta de poseer el record de velocidad en Sachsenring de entre los vehículos de tracción delantera legales para circular por carretera.

Frontal SEAT León Cupra R Je Design

Agresivo desde todos los puntos de vista el SEAT León Cupra R de Je Design


Un cuerpo ensanchado cual culturista que incluye zonas de frontal lateral y trasera hace que el SEAT León Cupra R, con su carrocería familar, sea cualquier cosa menos un "coche de padre". Sólo con dichos aditamentos ya puede intuirse que estamos ante un modelo diferente, aunque para ello tengamos que pagar los 4.879 euros que cuesta el kit denominado Cup Racer. 

 

Trasera SEAT León Cupra R Je Design

Difusor específico para el SEAT León Je Design

Si además queremos luces LED posteriores habrá que añadir 249 euros, y si queremos un difusor posterior la factura asciende otros 809 euros. No obstante, el precio que probablemente se pagará con menos inconvenientes será el de la variación mecánica, un desarrollo de potencia que hace pasiar los 280 CV de serie hasta 350 CV con un par motor máximo de 440 Nm, pudiendo con ello llegar a una velocidad máxima de 280 km/h... y todo ello al "módico" precio de 2.299 euros.

Ya puestos, lo mejor es seguir utilizando la chequera para incluir las variaciones en la suspensión que puede ser de dos tipos: una mera rebaja de altura por 191 euros o una suspensión neumática por 2.299 euros que puede hacer bajar la altura 45 milímetros con respecto a la montada de serie. El colofón son las llantas OZ de 19 pulgadas calzadas por unos neumáticos 265/30 que, por 2.052 euros, terminan de vestir a nuestro SEAT León Cupra R como un auténtico devorador de asfalto.

26971
Publicado el: 20/11/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese