Inicio > SEAT > Leon > Nuevos modelos > SEAT León ST 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT León ST 2013

Por Carlos Drake

Ya a la venta en España

A finales del pasado mes de julio, en Motorgiga.com publicamos una información relativa al nuevo SEAT León ST, que fue presentado en primicia mundial durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013, y que ahora ya se puede solicitar en el mercado español. La marca española acaba de abrir el plazo para hacer los pedidos en el territorio nacional de la carrocería familiar de este modelo, aunque las primeras unidades no aterrizarán en los concesionarios patrios hasta el próximo mes de diciembre.

SEAT León ST 2013


En comparación con la información publicada en julio, no hay apenas novedades, excepto los precios, que detallaremos a continuación, y la ampliación de la gama de motorizaciones diesel, que inicialmente iba a estar formada por motores de 90, 150 y 184 caballos y que ahora también contará con otras dos versiones, ambas TDI de 1.6 litros, que tendrán potencias de 105 y de 110 caballos.

SEAT León ST 2013


Este vehículo se comercializará en España con la posibilidad de escoger entre cuatro acabados diferentes, como son el Emoción, el Reference, el Style, y el FR. Los precios de la gama de motores de gasolina del León ST oscilan entre los 15.920 euros de la opción de entrada a la gama, que es el 1.2 TSI de 86 caballos Emoción con cambio manual y los 26.590 euros del TSI de 1.4 litros y 180 caballos DSG FR. En diesel, los precios parten de los 18.680 euros del TDI Emoción de 90 caballos y los 28.790 euros del TDI de 2.0 litros y 184 caballos, con la transmisión automática DSG de siete marchas y el acabado FR.
 

16945
Publicado el: 16/10/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!