Inicio > SEAT > Mii > Nuevos modelos > SEAT Mii 5 puertas
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT Mii 5 puertas

Dejando de lado la existencia de modelos como el mítico SEAT 600 o los posteriores 127 y similares que, en realidad, eran coches pequeños porque el mercado lo pedía pero que buscaban ofrecer soluciones familiares, el antecesor real del nuevo SEAT Mii hay que buscarlo en el SEAT Arosa, un automóvil que fue presentado en 1997 y que estaba dedicado, como en esta ocasión, a una utilización eminentemente ciudadana. Aunque salió al mercado a finales del 2011 en versión de tres puertas se presenta ahora con carrocería de cinco puertas, característica esta que sin embargo nunca estuvo presente en el comentado Arosa.

 
Las motorizaciones disponibles en el SEAT Mii son ambas de gasolina y disponen de tres cilindros, siendo en realidad la misma mecánica dotada de diferentes reglajes electrónicos para proporcionar 60 ó 75 CV de potencia máxima. No existe sin embargo previsión de ofrecer ningún diésel debido a la tendencia actual del mercado. Con una carrocería en la que los dos volúmenes quedan muy camuflados la habitabilidad del Mii está bastante bien conseguida, ofreciendo además buenos acabados e interesantes posibilidades de equipamiento.
 
Aunque como hemos comentado existen sólo dos niveles de potencia, los consumos del SEAT Mii pueden llegar a ser más contenidos si se opta por las versiones Ecomotive, que incluyen algunos elementos diferenciados para conseguir situar sus emisiones de CO2 en niveles de 96 gramos de CO2 por kilómetro para el 1.0 de 60 CV y de 98 en el caso del 1.0 de 75 CV de potencia.
 
 

 
Los niveles de equipamiento del Mii se dividen únicamente en Reference y Style, aunque existe en opción un paquete Sport que añade diferentes elementos para personalizar al vehículo. De serie todos los Mii disponen de control de estabilidad, frenos ABS, diferentes tipos de airbag con posibilidad de desconexión del airbag del acompañante o anclajes isofix con Top Tether. Sin embargo, si queremos elementos como el radio CD con MP3, el aire acondicionado o el asiento del conductor regulable en altura tendremos que decantarnos por el acabado Style o añadirlas como opción en el Reference. Un elemento a nuestro juicio muy útil en el SEAT Mii es el llamado SEAT portable system, un conjunto portátil que por sólo 350 euros ofrece navegador, bluetooth o manejo del sistema de audio en pantalla táctil.
 
Los precios de la gama SEAT Mii son los siguientes:
 
SEAT Mii 1.0 60 CV Reference 3p 8.690 euros
SEAT Mii 1.0 60 CV Style 3p 10.240 euros
SEAT Mii 1.0 60 CV Reference 3p Ecomotive 9.390 euros
SEAT Mii 1.0 60 CV Style 30 Ecomotive 10.640 euros
SEAT Mii 1.0 75 CV Reference 3p 9.440 euros
SEAT Mii 1.0 75 CV Style 3p 10.690 euros
SEAT Mii 1.0 75 CV Reference 3p Ecomotive 9.840 euros
 
Las versiones de cinco puertas tienen un sobrecoste de 300 euros sobre dichas tarifas.
 
 
 
 
21517
Publicado el: 19/04/2012
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!