Inicio > SEAT > Mii > Pruebas y analisis > SEAT Mii, análisis plazas posteriores
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT Mii, análisis plazas posteriores

 Las plazas posteriores del SEAT Mii son suficientemente amplias en cuanto a longitud aun cuando los ocupantes delanteros y traseros tengan una altura de metro ochenta. Incluso en este caso el ocupante posterior dispone de suficiente espacio para las rodillas y también en altura aunque, lógicamente, la anchura sólo permite buen acomodo para dos. De lo que no se dispone en estas plazas es de huecos para poner impedimenta, ni hay bolsillos tras los asientos delanteros, ni contamos con espacio en las puertas (el que hay es simbólico) y sólo un pequeño hueco portaobjetos entre los asientos delanteros permite ubicar las pocas cosas que quepan en él.

 
 
Aunque se trata de un modelo de cinco puertas el SEAT Mii no dispone de una ventana posterior con elevalunas. En su lugar disponemos de una apertura lateral que resulta difícil ya encontrar en automóviles modernos. Otros vehículos teóricamente más humildes como, por ejemplo, el Chevrolet Spark, disponen de ventanillas "normales", por lo que debemos criticar las ofrecidas en el Mii.
 
 

 
Un elemento bastante bien realizado en el Mii es sin embargo el maletero. A pesar de tratarse de un vehículo urbano dispone de un maletero relativamente grande aunque el aspecto de la contención de costes se ha visto reflejado en algunos aspectos como, por ejemplo, el hecho de que la exigua tapa del maletero no ascienda al abrir el portón, algo que por otra parte no supone ningún agravio importante... hasta que tienes que poner carga y entonces, o quitas la tapa o tienes a alguien para que la sujete.
 
Un doble suelo permite ofrecer no sólo bastante espacio en general sino, además, la posibilidad de contar con dos huecos diferenciados para, por ejemplo, dejar objetos pequeños de manera habitual en la zona inferior y poner otros más voluminosos en la superior. Curiosamente la rueda de repuesto es de tamaño normal en vez de ofrecer rueda de emergencia o kit antipinchazos. Aunque desde MotorGiga preferimos siempre este tipo de solución, lo cierto es que se entiende mejor en vehículos que van a realizar trayectos interurbanos que los destinados a pasar la mayor parte del tiempo en ciudad. Cuando los objetos transportados son más voluminosos el Mii también dispone de asientos posteriores abatibles que mejoran la capacidad de carga y que, gracias a estar divididos por secciones, permiten incluso que viaje un ocupante en las plazas posteriores.
 
 
Otros artículos relacionados que pueden interesarte:
 
 
 
 
 
 
 
1176304
Publicado el: 08/12/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano