Inicio > SEAT > Ateca > Noticias > El SEAT Ateca alcanza los 700 pedidos sin todavía haber llegado a los concesionarios
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El SEAT Ateca alcanza los 700 pedidos sin todavía haber llegado a los concesionarios

Por Carlos Antón Adán
 
 
El SUV de la firma española del grupo Volkswagen prosigue pulverizando registros, y eso que todavía un gran número de los potenciales clientes del Ateca no han tenido oportunidad de conocerlo en vivo y en directo, al no haber llegado aún a casi ningún concesionario de la red oficial en España.
 
Sin embargo, esto no ha parecido disuadir a los al menos 700 clientes que ya han firmado su pedido del SEAT Ateca. Según el fabricante esa es la cifra de pedidos que atesora su red comercial hasta estos momentos, una cifra nada despreciable y que hace volar a la imaginación con lo que puede llegar con el despliegue efectivo de los modelos en los distintos concesionarios, que deberían irse preparando ante lo que se les puede venir encima…
 
 
El Ateca ha protagonizado el mejor debut de un modelo hasta la fecha dentro de la historia reciente de la firma, pero, ¿cuál es la receta de este éxito?. No podemos negar que SEAT ha sabido iniciar su ofensiva SUV en un momento en el que este tipo de automóviles son la tendencia más marcada en el mercado. Además, el modelo con el que se estrena en el mundo del todocamino ofrece un diseño muy acertado, con unos equipamientos de vanguardia y todo ello a un precio muy competitivo.
 

En muchas ocasiones, aún con todo ello no acaban de despegar algunos modelos que parecen tenerlo todo para triunfar. En el caso del Ateca, todo ha estado de su parte. La buena fama que llevan consigo las últimas creaciones de SEAT, unido al factor paraguas que supone el hecho de formar parte del gigantesco conglomerado de automoción que es el grupo Volkswagen, contagian positivamente al SUV, presentándolo como una opción también fiable y acertada. 

Etiquetas: SEAT, SEAT Ateca
17414
Publicado el: 20/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese