Inicio > SEAT > Noticias > ¿Está SEAT preparando el regreso del Marbella?
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¿Está SEAT preparando el regreso del Marbella?

Por Carlos Antón Adán
 
 
Nuevos rumores llegan sobre el futuro de SEAT. Tras confirmarse la llegada el próximo año de un nuevo todocamino que se posicionará en la gama justo por debajo del nuevo Ateca, desde Automarket nos anuncian que el tercer miembro de la ofensiva SUV de la firma española llevaría el nombre de SEAT Marbella.
 
El resurgir del mítico Marbella vendría asociado a un mini SUV que tendría como base la plataforma que comparte el trío de urbanos formado por el SEAT Mii, el Skoda Citigo y el Volkswagen Up!. Su contenido tamaño, sumado al lema de lanzamiento “Keep it simple”, nos daría a entender que podría tratarse de la perfecta reinterpretación del cumplidor Marbella que aún podemos ver circulando en muchas de nuestras vías, especialmente en el medio rural.
 
 
Eso sí, una reinterpretación algo modernizada. Y es que, desde el ya citado medio señalan que junto a una oferta mecánica tradicional se ofrecería también una versión 100% eléctrica. El que sería el primer vehículo totalmente eléctrico de SEAT ofrecería por el momento una autonomía de unos 200 kilómetros.
 
A la vista de estos datos, no sería extraño que además de la plataforma del trío de urbanos, este resurgir del Marbella tomase prestada también su oferta mecánica. Recordemos que Volkswagen comercializa desde hace un tiempo el e-Up!, un urbanita eléctrico que ofrece un rango de autonomía de unos 160 kilómetros.
 

Para conocer hasta que punto estos rumores se convierten en realidad no nos queda más que esperar. Siendo sinceros nos encantaría volver a contar con el Marbella por nuestras carreteras, y más aún esta posible reinterpretación que incluye versión eléctrica. 

Etiquetas: SEAT, Seat MARBELLA
22136
Publicado el: 30/05/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese