Inicio > Skoda > Fabia > Noticias > Skoda calienta para producir el nuevo Fabia
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda calienta para producir el nuevo Fabia

Por Diego Ávila

Las plantas checas se ponen a punto

A finales del próximo mes de agosto saldrán de las líneas de montaje las primeras unidades del nuevo Skoda Fabia. Este modelo será producido en la planta de Mladá Boleslav que debe estar preparada antes del 15 de agosto para lograr un óptimo funcionamiento a la hora de fabricar dicho modelo.
 
 
La planta de producción donde se realizará el Fabia recibirá mejoras en la parte final de la cinta transportadora del pabellón M1 además de incorporar nuevos equipamientos de alta tecnología. Los talleres de pintura serán renovados y dispondrán de una mayor superficie. El Skoda Octavia también es producido en el mismo lugar aunque en un pabellón distinto, concretamente en el M13, que recibirá una renovación en el sistema de instalación del equipo de frenado.
 
Las otras plantas que la marca posee en la República Checa (Kvasiny y Vrchlabí) también recibirán mejoras. En el caso de la factoría de Kvansiny, se completará un nuevo pabellón para la fabricación de carrocerías; mientras que en la de Vrchlabí, que es el lugar donde se realiza la caja de cambios DQ200m, recibirá únicamente trabajos de mantenimiento.
 
El pasado mes de junio fue el mejor de Skoda, ya que consiguió producir más 98.000 vehículos entre todas las plantas que la marca posee en el mundo.
18188
Publicado el: 01/08/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese