Inicio > Skoda > FABIA > Pruebas y analisis > Skoda Fabia Combi TDi; a prueba el Fabia más práctico
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Fabia Combi TDi; a prueba el Fabia más práctico

Por Carlos Antón Adán
 
 

Al volante

 
Al iniciar la marcha comprobaremos como el Fabia Combi dispone de un buen confort de marcha. La suspensión, con un esquema con tipo McPherson en el eje delantero y eje semitorsional en el trasero, tiene un tarado blanco, crucial para alcanzar esta comodidad, y que a su vez aporta una estabilidad correcta para el conjunto.
 
Bajo el motor, como ya hemos adelantado, se encuentra una mecánica TDI de 1.4 litros cuya potencia asciende a 105 CV. Se trata de un motor de 3 cilindros con un rendimiento muy logrado para las pretensiones y el estilo del vehículo. Relacionado con una caja de cambios manual de 5 velocidades, no nos será muy complicado lograr consumos medios por debajo de los 6 litros a los 100 km. En contraposición podemos decir que la rumorisidad no es su fuerte, al igual que tampoco lo son sus vibraciones, pudiendo percibirlas con cierta facilidad durante la conducción.
 

En conclusión

 

Por todo ello, desde nuestro punto de vista, el Skoda Fabia Combi 1.4 TDI es una alternativa muy buena para aquellos que busquen un vehículo con un equipamiento completo, de generosa habitabilidad y con una buena calidad. 

No te pierdas ningún detalle del Skoda Fabia Combi 1.4 TDI 105 CV viendo nuestra videoprueba, en la que estrenamos nuevo formato, tipo videoblog.

 

34262
Publicado el: 02/10/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!