Inicio > Skoda > Noticias > El Skoda Kodiaq planta cara a la despoblación en "los cowboys del desierto"
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Skoda Kodiaq planta cara a la despoblación en "los cowboys del desierto"

Por Carlos Antón Adán

En los últimos años Skoda siempre ha destacado por ser una marca con personalidad propia, dispuesta siempre ha romper los moldes, ya sea vendiendo coches muy lógicos, atendiendo a su lema simply clever, o desarrollando interesantes iniciativas sociales como la que os presentamos.


Hace algo más de dos años, desde la filial española de la marca lanzaban “Guardianes del Invierno”, una iniciativa con la que poder ayudar a los habitantes de una de las localidades más castigadas por las inclemencias del duro invierno, Valdelinares en Teruel.


Tras la buena acogida de Guardianes del Invierno, Skoda se ha propuesto ayudar a otra zona poco beneficiada. En este caso el enemigo no es el frio invierno, es otro enemigo más silencioso y letal: la despoblación. Una despoblación que se está cebando con una zona que en otra época fue meca del género cinematográfico de los westerns. Sí, se trata del desierto de Tabernas en Almería.


 

Esta zona del sureste español está especialmente castigada por la despoblación, haciendo que los núcleos que en ella se ubican pierdan habitantes, y con ellos servicios para los que no quieren abandonar su lugar de residencia en este enclave tan particular. Skoda se ha propuesto volver a unir a las 4 localidades de la zona, procurando un servicio de movilidad a los habitantes de la comarca.


La herramienta elegida para hacer las veces de diligencia en esta nueva iniciativa que lleva por nombre “los cowboys del desierto”, es el nuevo SUV Skoda Kodiaq. El espectacular todocamino de 7 plazas facilitará un poco más la vida a los habitantes de la comarca de Tabernas. Un servicio que, por supuesto, será totalmente gratuito.

¿Quieres aportar tu granito de arena en esta noble causa?. No dejes de ver y compartir el vídeo.
 

Etiquetas: Skoda, Skoda Kodiaq
39369
Publicado el: 22/07/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!