Inicio > Skoda > Noticias > Nuevo Director de Marketing de Skoda España
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Director de Marketing de Skoda España

Por Diego Ávila

El encargado ahora es Albert García

El barcelonés de 43 años Albert García ha sido recientemente nombrado como Director de Marketing de Skoda en España. Este puesto lo ocupaba antes Víctor Sarasola, que ahora pasa a Director de Ventas de Volkswagen.
 
 
Albert García, además de ser Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tiene una gran experiencia en producto y marketing y en postventa. Anteriormente ocupaba el cargo de Retail Service Manager de Postventa de Volkswagen-Audi España. Además ha dedicado diez años de su vida profesional en el puesto de Responsable de Publicidad de la marca y Responsable de Eventos y Patrocinios.
 
El Director de Skoda España, Iñaki Nieto ha destacado: "El nombramiento de Albert se produce en uno de los mejores momentos de la marca en nuestro país. La mayor ofensiva de modelos de la historia de ŠKODA está dando sus frutos como lo demuestra el crecimiento de las ventas de más de un 40% en este primer trimestre del año con respecto a 2013".
11488
Publicado el: 29/04/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!