Inicio > Skoda > Noticias > Skoda Kodiaq, el SUV muestra su rostro en este nuevo adelanto
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Kodiaq, el SUV muestra su rostro en este nuevo adelanto

Por Carlos Antón Adán

 

Es tiempo de adelantos, está claro. Los grandes fabricantes buscan levantar una gran expectación ante la inminente llegada de importantes novedades, como el nuevo Hyundai i30, o el esperado SUV Skoda Kodiaq. Dos modelos que podremos contemplar en el Salón de París, y cuya premier tendrá lugar a principios de septiembre, un mes antes de la cita en la ciudad de la luz.

Particularmente esperado es el debut del Skoda Kodiaq. El fabricante checo del grupo Volkswagen  ha sabido jugar muy bien las cartas ante la llegada de su primer SUV de grandes dimensiones, dándonos más o menos cada mes una nueva pieza de su particular rompecabezas. Empezando por el concept Vision S, en el que está inspirado, continuando por desvelar su denominación, o incluso mostrándolo ante el mundo entero –aunque bajo un severo camuflaje rojo- en la etapa de clausura de la recién concluida edición del Tour de Francia.

Ahora, cuando estamos a apenas 3 semanas de su debut, Skoda ha decidido rizar el rizo, y mostrarnos por fin el modelo al descubierto, aunque solo parcialmente. En el breve vídeo teaser que podemos visionar justo encima del presente párrafo vemos con perfecto detalle el frontal, el perfil, e incluso la zaga del Kodiaq, mostrando unas líneas que nos recuerdan inevitablemente al SEAT Ateca, y que se entremezclan con elementos claramente Skoda como la parrilla o las ópticas traseras.

El misterio se mantiene respecto al interior, donde se espera una cuidada atmósfera con capacidad para 7 pasajeros y un sinfín de tecnologías. Para resolver éste, y otros misterios más en torno al nuevo SUV, tendremos que esperar como muchos hasta el próximo jueves 1 de septiembre, día señalado por Skoda para su premier mundial.
 

Etiquetas: Skoda, Skoda Kodiaq
8015
Publicado el: 12/08/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!