Inicio > Skoda > Noticias > Skoda Kodiaq Sportline, la cara más deportiva del SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Kodiaq Sportline, la cara más deportiva del SUV

Por Carlos Antón Adán
 
Skoda nuevamente recarga sus armas para cerciorarse de que su esperado gran SUV sea todo un éxito. Tras conocer hace escasas horas al Kodiaq más aventurero, es ahora momento para dejarnos seducir por este nuevo Skoda Kodiaq Sportline, que muestra la cara más deportiva de este todocamino de hasta 7 plazas.
 
Aunque el enfoque de este Sportline parezca todo lo contrario al del Scout, la realidad es bastante distinta. Ambos parten del nivel de equipamiento Ambition, compartiendo además la misma oferta mecánica, por lo que este nuevo Skoda Kodiaq Sportline únicamente estará disponible en versiones con tracción 4x4. El debut de ambas variantes será simultáneo, en marzo en el próximo Salón de Ginebra.
 
 
La diferencia más significativa se encuentra lógicamente en el campo estético. El color negro se hace presente en diversos elementos como la parrilla frontal, las taloneras laterales, las carcasas de los retrovisores, las barras del techo y las molduras de las ventanillas. Además de estas diferencias, hay que sumar el difusor trasero con algunos detalles en cromo, las lunas traseras tintadas, y las llantas de aleación de 19” pulgadas de diseño exclusivo.
 
En materia de diferenciación interior, el Kodiaq Sportline apuesta por unos asientos deportivos con tapicería en Alcantara con pespuntes en tono plateado, por unos pedales en aluminio, y por un conjunto de volante y palanca cubiertos de cuero. Además de todo el equipamiento tecnológico compartido con el Kodiaq Scout, el Sportline suma en su sistema infotainment una pantalla que muestra informaciones específicas, como las fuerzas G,  la presión de la turboalimentación, la potencia actual del motor y la temperatura del aceite y del refrigerante.
 
 

La gama mecánica no presenta ninguna novedad respecto a su hermano el aventurero. Esto implica que estará disponible en cuatro diferentes mecánicas, dos de gasolina y dos diésel, con potencias comprendidas entre los 150 CV del 1.4 TSI y los 190 del 2.0 TDI, contando todas ellas con tracción 4x4. 

Etiquetas: Skoda, Skoda Kodiaq
7312
Publicado el: 27/01/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!