Inicio > Skoda > Noticias > Skoda, vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda, vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España

Por Diego Ávila

 Una vez más, la marca Skoda será el vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España, siendo éste el cuarto año consecutivo. Como curiosidad cabe destacar que Skoda comenzó fabricando bicicletas en el año 1895.

 

El director de la marca, Iñaki Nieto ha declarado: "Estamos orgullosos de formar parte de la familia de la Vuelta Ciclista a España, uno de los grandes eventos deportivos del año en nuestro país”. Y añadió: "Nos sentimos muy orgullosos de crecer con la Vuelta, con el ciclismo y con el deporte en general. El espíritu de equipo, el afán de superación y la resistencia son valores que caracterizan las pruebas ciclistas de alto nivel, valores en los que nos identificamos como Marca".
 
La salida de la primera etapa de la prueba ciclista será en Jerez de la Frontera el próximo 23 de agosto. La Vuelta a España de este año contará con cinco etapas llanas, trece de media y alta montaña y una contrarreloj por equipos y dos individuales. En total los ciclistas recorrerán más de 3000 kilómetros y deberán subir más de cuarenta puertos de montaña.
 
Skoda no es sólo el vehículo oficial de esta competición internacional, también lo es en los Campeonatos de España, la Volta a Catalunya, la Vuelta al País Vasco y la Clásica de San Sebastián.
 
11674
Publicado el: 15/01/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!