Inicio > Skoda > Noticias > Skoda VisionS, el concept SUV que conoceremos en Ginebra (Salón Ginebra 2016)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda VisionS, el concept SUV que conoceremos en Ginebra (Salón Ginebra 2016)

Por Carlos Antón Adán
 
 
No es la primera ni será la última vez que comentamos que el devenir del sector del automóvil está pasando en los últimos tiempos, y continuará pasando durante los próximos años, por el formato SUV. Antes esta nueva oportunidad, todos o prácticamente todos los fabricantes, sean generalistas, Premium o incluso de lujo, han dirigido sus esfuerzos hacia este campo.
 
Skoda, la firma checa del grupo Volkswagen, no iba a ser menos que ninguna, y en el próximo Salón de Ginebra desvelará un concept con el que mostrará por dónde irá el futuro de los todocaminos Skoda. Recordemos que la marca ya ofrecía modelos con espíritu campero, como el Yeti o el Scout.
 
 
El VisionS se presentará en la cita suiza como la adaptación de su nuevo lenguaje de diseño, que estrenó en 2014 con el concept VisionC, al segmento SUV. Con unas dimensiones de 4,70 metros de largo, 1,91 m. de ancho, y 1,68 metros de alto, será más grande que el Yeti, ofreciendo una portentosa imagen exterior, combinada con un práctico y amplío habitáculo con 3 filas de asientos en los que dar cabida hasta a 6 pasajeros.
 
Como podemos ver en los bocetos facilitados por la marca, el VisionS tendrá unas líneas muy claras y limpias, que otorgan un aspecto sólido, ideal para un todo camino. Algunos elementos nos suenan familiares, como la parrilla frontal, similar a la que podemos ver en el actual Skoda Superb. Destacan también sus luces de LED de alta precisión.
 
 

Trasladando la vista hacia la parte trasera descubriremos un musculoso perfil, con marcados pasos de rueda y grandes llantas que nos llevan directos a una zaga con líneas más redondeadas en la que encontraremos una doble salida de escape o unas llamativas ópticas con carcasas cristalinas que combinan a la perfección con los reflectores instalados en el paragolpes. 

14585
Publicado el: 02/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese