Inicio > Skoda > Rapid > Noticias > El nuevo Fiat Tipo ya está homologado como taxi en Madrid. ¡Temblad SEAT Toledo y Skoda Rapid!
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El nuevo Fiat Tipo ya está homologado como taxi en Madrid. ¡Temblad SEAT Toledo y Skoda Rapid!

Por Carlos Antón Adán
 
 
La pugna por el interesante mercado del taxi madrileño se pone todavía más interesante, valga la redundancia. El auge de marcas asiáticas, especialmente Toyota, unido a la expansión de Skoda y al crecimiento de Dacia, han provocado que la flota de taxis de la capital sea de lo más variopinta, aunque últimamente reinen modelos de estas firmas, como el Prius, los Octavia y Rapid, o el Lodgy. Además, clásicos como el SEAT Toledo siguen perdurando.
 
Todos ellos comparten entre si un importante concepto: el ahorro para el bolsillo de los profesionales del sector. A excepción del primero, los restantes ofrecen un atractivo precio de compra, mientras que el primero logra un importante ahorro en su uso, al tratarse como ya sabéis de un híbrido. Además, todos destacan por su buena habitabilidad, incluyendo un maletero más que digno.
 
 
Entrando directamente en lucha con ellos llega ahora el completamente nuevo Fiat Tipo, que acaba de obtener la homologación para su uso como taxi en Madrid. Su atractiva línea, combinada con la amplía habitabilidad de la que hablábamos, y con su completo equipamiento, hacen que se convierta en el perfecto candidato para muchos taxistas, más aún si se tiene en cuenta su ajustado coste de adquisición.
 
Un coste de adquisición que será más fácil de amortizar gracias a su eficiente oferta mecánica en la que encontramos ahorradores motores diesel MultiJet de 95 y 120 CV. Con estos rangos de potencia no será difícil cumplir con la exigencia del transporte de pasajeros, incluso con carga, al disponer de un maletero de hasta 520 litros en el que hasta 4 pasajeros (más el propio conductor) podrán depositar sus pertenencias.
 

Recordemos que este nuevo Fiat Tipo, Premio Autobest 2016, ya se encuentra disponible en España desde 9.900€* (incluidos impuestos, dtos. Promocionales y plan PIVE 8). 

Etiquetas: Fiat, Fiat Tipo, taxi
17818
Publicado el: 07/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!