Inicio > Skoda > Scout > Nuevos modelos > Skoda Kodiaq Scout, más aventurero todavía
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Kodiaq Scout, más aventurero todavía

Por Carlos Antón Adán
 
A pesar de que aún no ha llegado a los concesionarios, el Skoda Kodiaq ya es considerado por muchos todo un éxito por parte de la compañía checa. El primer gran SUV de la marca del grupo Volkswagen, develado el pasado mes de septiembre, recibirá tras el Salón de Ginebra una variante que refuerza su lado más aventurero. Esta novedad, que debitará en el mencionado evento el próximo mes de marzo recibe por nombre Skoda Kodiaq Scout.
 
El Skoda Kodiaq Scout va un paso más allá en cuento a filosofía todocamino se refiere. No solo cuenta con una estética más campera, sino que de verdad sus capacidades fuera de asfalto se ven reforzadas. Estéticamente podremos diferenciar al Kodiaq Scout por un nuevo kit de carrocería con protectores de bajos en color aluminio, también empleado en las carcasas de los retrovisores y en las barras longitudinales del techo. Además de unas llantas de aleación de 19" pulgadas no falta el logo específico de Scout en las aletas delanteras de su carrocería.
 
 
Pese a que la marca no ha facilitado imágenes del interior, podremos hacernos una idea del mismo. Estando basado en el nivel de acabado Ambition, un nivel intermedio, el Kodiaq Scout dispone de volante multifunción, luces LED de ambiente interior, sistema infotainment Matrix, o tapicería de Alcantara con el logo Kodiaq, entre otros elementos completamente de serie.
 
Para reforzar sus aptitudes fuera de asfalto, el Skoda Kodiaq Scout cuenta en todas sus versiones con tracción total y con el sistema Off-Road Assist, capaz de ajustar una serie de elementos del vehículo de manera que la respuesta se adapte al medio por el que circulemos, ya sea tierra, nieve o barro. Así podremos sacarle todo el partido a las buenas cotas que ofrece este SUV de hasta 7 plazas, con 19,4 cm de altura respecto al suelo, y unos ángulos de ataque y de salida de 22 y 23º respectivamente.
 
 

El Skoda Kodiaq Scout estará disponible en cuatro diferentes mecánicas, dos de gasolina y dos diésel, con potencias comprendidas entre los 150 CV del 1.4 TSI y los 190 del 2.0 TDI, contando todas ellas con tracción 4x4, como ya adelantábamos. 

35881
Publicado el: 26/01/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese