Inicio > Skoda > Superb > Noticias > Skoda produce su automóvil número 18 millones
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda produce su automóvil número 18 millones

Por Carlos Antón Adán
 
 
En el fabricante checo están de celebración, y es que no todos los días se alcanza la imponente cifra de 18 millones de automóviles producidos. La unidad sobre la que ha recaído este inmenso honor, es un Skoda Superb Combi, producido en la planta que la firma del grupo VW tiene en Kvasiny, en la República Checa.
 
Ante este acontecimiento, se dieron cita a la salida de la línea de montaje de la planta el Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Bernhard Maier, el responsable de Producción de la marca, Michael Oeljeklaus, y el Presidente del sindicato KOVO, Jaroslav Povšík, quiénes pudieron vivir en primera persona este nuevo hito en la historia de Skoda.
 
 
Coincidiendo con esta celebración, los directivos de la compañía pudieron comprobar in situ la modernización vivida en esta estratégica factoría. Una planta que recibirá en los próximos años una importante inyección inversionista con la que se expandirá su capacidad productiva hasta los 280.000 vehículos anuales, creando a tal fin más de 1.300 puestos de trabajo.
 
Fiel muestra de esa modernización es la nueva sala de pruebas inaugurada el mismo día de la celebración en Kvasiny. En ella 50 trabajadores trabajan concienzudamente,  valorando cada mínimo detalle,  en el desarrollo de un nuevo modelo de Skoda que llegará a producción dentro de 3 años

  

Etiquetas: Skoda, Skoda Superb
19646
Publicado el: 26/01/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese