La nueva generación
Smart continúa creciendo a pasos agigantados. Tras conocer en primera instancia a sus tres carrocerías disponibles (ForTwo, ForFour y Cabrio), y posteriormente a sus versiones de
altas prestaciones, firmadas por Brabus, es momento ahora de pararse a pensar en la movilidad sostenible.
Es momento de los Smart Electric Drive.
El matrimonio entre la electricidad y Smart alcanza ya 9 años de unión, desde el lanzamiento en 2007 de una limitada tirada de 100 unidades que fueron destinadas a modo de prueba en Londres. Su éxito en la City y en otras partes del globo provocó que el interés de Daimler por la electricidad aumentara, ¡y de qué manera!, hasta llegar al momento actual.
Con esta nueva generación la gama Electric Drive crece más que nunca, alcanzando por primera vez al ForTwo, al ForFour, y al Cabrio. Es más, Smart se convierte de tal manera en el primer fabricante que ofrece mecánicas de combustión interna y mecánicas eléctricas a lo largo de toda su oferta de modelos.
Podremos ser testigos de este hito en la historia de la marca tras el verano, ya que el debut de la nueva gama Smart Electric Drive está previsto para el Salón de París. Poco después de la cita en la ciudad de la luz, Smart iniciará su comercialización en los Estados Unidos, mientras que en Europa deberemos de ser algo más pacientes, esperando su llegada de cara al inicio del 2017.