Inicio > Smart > Nuevos modelos > Smart forstars en el Salón del Automóvil de París 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Smart forstars en el Salón del Automóvil de París 2012

Por Carlos Drake

El salón de parís 2012 es una de las citas anuales más importantes para los fabricantes de automóviles, donde muchas marcas apuestan por mostrar sus últimas novedades en lo referente a diseño, tecnología y nuevos modelos. En esta edición, **smart** ha decidido mostrar, en primicia mundial, un nuevo concept car, denominado forstars, que utiliza una propulsión eléctrica y que ha sido denominado por la marca como un Sport Utility Coupé.
 

Smart forstars en el Salón del Automóvil de París 2012


Smart indicó que este nuevo coche de concepto tiene espacio para dos personas y dispone de diferentes espacios de almacenaje. Entre sus características más destacadas destaca el techo panorámico acristalado que aporta una gran sensación de amplitud en la parte interior del coche. Este automóvil incorpora una motorización eléctrica que desarrolla una potencia de 60 kw Brabus y tiene una longitud de 3,55 metros y una altura de 1,5 metros.

Este vehículo, gracias a su sistema de motorización eléctrico, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora e incorpora una batería de ión de litio que aporta 17,6 kilowatios por hora. La firma señaló que este modelo dispone de un mayor par motor y de una mejor aceleración en comparación con la versión de combustión.
 

Smart forstars en el Salón del Automóvil de París 2012


Entre lo más destacado de este modelo, además del diseño deportivo e innovador del coche, se encuentra el videoproyector que reproduce archivos multimedia situado en el capó y que opera a través de un iPhone vía bluetooth. Este sistema de video se combina con un dispositivo de sonido con altavoces en los sistemas de ventilación laterales, que, en el caso de abrir las puertas, aporta una experiencia de cine.
 

19398
Publicado el: 18/09/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!