estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai Getz

Por RFEA

Copa_Hyundai_Javier_Fuentes__1_.JPG

La intensa lluvia y el fuerte viento no han sido inconveniente para que la Copa Hyundai Getz haya proclamado a Javier Fuentes como el campeón de 2008.

A pesar de las inclemencias meteorológicas las dos carreras del fin de semana han contado con gran competitividad y emoción ofreciendo bonitas pugnas entre los dos aspirantes al título Vela y Fuentes. En la primera prueba de ayer, el portugués Nuno Vinagre se imponía de forma contundente con Álvaro Vela segundo que le ganaba el envite a Fuentes que con la tercera plaza le permitía mantener su privilegiado primer lugar de la general.

En la carrera de hoy la torrencial lluvia parecía ser lo ideal para Pablo Amorós, piloto que ha realizado una destacada remontada desde el 12º lugar alcanzando el primer puesto no ha dejado de luchar por mantenerlo, a pesar de  ciertos problemas mecánicos, y ha logrado cruzar primero la bandera de cuadros. Tras Amorós, Fuentes ha salido decidido a lograr el campeonato y sin perder de vista a Vela ha marcado un fuerte ritmo que ha sabido administrar incluso ante los ataques de Vela que aunque ha querido adelantar al nuevo campeón le ha sido imposible superar su velocidad bajo la lluvia.

La Copa Hyundai Getz ha tenido un gran fin de fiesta junto con el Campeonato de España de GT y el Campeonato de España de Fórmula 3 -Fiat.

Javier Fuentes: "Estoy muy, muy feliz por este campeonato y cómo me ha ido el fin de semana. No he perdido de vista a Vela y como tenía mayor velocidad he podido mantener la distancia que llevaba hoy en carrera y mantener mis puntos. Ha sido muy duro con esta fuerte lluvia, por línea de meta el coche casi se levantaba del suelo del agua que había. Estoy muy contento y en el futuro estoy barajando distintas posibilidades ahora quiero disfrutar."

Alvaro Vela: "Estoy contento con el resultad final y aunque en la carrera de hoy he intentado sobrepasar a Fuentes, el era más rápido ha sido imposible. En cualquier caso estoy feliz de ser subcameón de la copa".

Pablo Amorós: "Ha sido una carrera muy dura, ayer tuve mala suerte porque podría haber estado delante pero hoy he querido ir a por todas y me ha salido a pesar de estar luchando con problemas mecánicos en el coche. Este final me deja un gran sabor de boca. Estoy muy contento."

 
 

Autor:
Etiquetas: Hyundai
Visitas: 823
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico