estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

LA ARMADA GAS GAS 2009:

5_FotoGG09.JPG

GAS GAS Motos presenta toda su estructura de competición y escuela en las especialidades de Trial, Enduro, Supermoto y Raids Uno de los principales activos que ha hecho internacional y líder en el mundo de las dos ruedas off road a la firma catalana GAS GAS Motos, además de su autonomía de fabricación y la calidad de sus productos, ha sido estar presente en la competición. Un sinfín de pilotos, posiblemente con Jordi Tarrés y Paul Edmondson como puntas de lanza y ganadores de los primeros títulos en las especialidades de Trial y Enduro, han pasado por las filas de la Marca de las dos G, un impresionante legado que hoy se materializa en una variopinta amalgama de jóvenes promesas y consagradas figuras, conformando sus equipos de 2009 que competirán en las disciplinas del Trial, Enduro, Supermoto y Raids a nivel mundial, europeo, estatal y catalán.

La foto de familia que inmortalizará el encuentro del contingente de pilotos GAS GAS de esta temporada en todas las especialidades será realmente tupida. La apuesta de la firma catalana para 2009 abarca a más de 60 pilotos distribuidos en formaciones oficiales, semioficiales y escuelas de formación de futuros campeones.

Común a todos estarán las monturas, todas ellas GG de distintas cilindradas (desde las TXT 125 a las 300 en Trial y de las EC 125 a las 450 en Enduro, Raids y Supermoto), pero igualmente ovacionadas ya que a su lomo se han ganado pruebas y campeonatos en todas partes. Y detrás de cada equipo, el aval de fábrica y de un conjunto de profesionales que asistirán a todos los pilotos sea cual sea su condición, con la finalidad única de situar los productos de la Marca en lo más alto de cada disciplina y, paralelamente, ir tejiendo un relevo que pueda garantizar un nuevo semillero de pilotos tanto en España como en Francia, Gran Bretaña, Italia y Bélgica, mercados de referencia en GAS GAS Motos.

Etiquetas: Enduro, España, Raid
Visitas: 1298
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches